Foro / Psicología

Perdi al amor de mi vida y con èl se me fue todo

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 2:41
T
tavita_5362235
17/4/08 a las 16:29

Ya no puedo ma scon este dolor! solo kiero estar dormida, no despertar, veo nuestro hijo y no lo creo, me lo kitaron y no pude hacer nada...
No se que venga pero sin èl no me interesa....

Ver también

J
judita_8416896
17/4/08 a las 22:44

El mío es un amor casi imposible
por no decir imposible. Ya que nadie te ha contestado aquí estoy yo. Tienes tu amor por él, eso no ha desaparecido ni desaparecerá. El mío es un amor imposible. Lo pasé mal hasta que me enganché a mi psiquiatra. Pero a mí me sigue faltando ese espacio que es un espacio muerto. No pierdo la esperanza pero es muy remota. Tú tienes a tu hijo, a vuestro hijo. Yo no tengo a nadie.

M
maily_5755768
18/4/08 a las 19:50

No todo lo has perdido
Alim, no todo lo tienes perdido, justamente como dices al despertar ves a vuestro hijo, de los dos, en cada pedacito de tu hijo, descansa tu amor, es durisimo pero de verdad que viendo su carita recuerdas el inmenso amor, los duelos conllevan su tiempo, pero nuestros hijos son un 50 % de cada uno y por eso es que aunque hoy no lo veas lo tienes ahi a su lado. Y no te olvides nunca que el tambien perdio a su padre y te necesita
Saludos

A
anahis_9126608
26/4/08 a las 2:41

Npo me entero
la verdad es que no me entero de cualñ es tu pena, has perdido a un hijo y tienes otro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook