Foro / Psicología

Pérdida de confianza, esperanza, harta de todo y todos.

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 17:36
T
tanvir_18546200
20/8/19 a las 6:33

Hola, tengo 26 años y estoy en un momento de mi vida en el que pase de una ruptura amorosa a un intento de relación que por una u otra razón no concretó en nada, me sentí utilizada, en las dos relaciones, y en cualquier relación pasada y en este momento me siento muy mal, veo como todo el mundo pasa de mi, hacen su vida, llevan todo muy bien y yo me quedo cada vez más destrozada por dentro, siento que se aprovechan de mi, tengo una personalidad muy frágil, ya no aguanto, estoy harta de mi misma, toda mi vida he estado así, me siento sin esperanza nunca he tenido interés por algo por mucho tiempo, no me gusta nada, no disfruto nada, nunca llego a concretar nada, y he tenido pensamientos suicidas pero no tendría el valor, todas la noches pido amanecer sin vida para ya terminar esto, simplemente ya no quiero seguir, ya no veo sentido a nada de lo que hago, estoy estudiando y siento que ya no me gusta nada de lo que hago, tengo muy pocos amigos y la mayoría no están para mi en estos momentos que me dan estos episodios, pero yo siempre trato de estar para ellos, siempre me siento utilizada en cualquier tipo de relación, ya no sé qué hacer, odio vivir.

Ver también

B
bonka_13643494
20/8/19 a las 14:49

Trata de estar menos para ellos y mas para ti. Si no, atraes a quienes te quieren por el interés

M
may_18505809
20/8/19 a las 17:36

¿Por qué utilizada? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir