Foro / Psicología

Perdida...luchar o rendirte?

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 4:09
N
noha_9703517
29/10/14 a las 18:07

Hola a todos!
Os voy a contar mi historia ya que necesito consejos y desahogarme.
Hace 2años y medio conoci un chico, una noche de fiesta, congeniamos muy bien desde el primer momento pero no nos dimos los telefonos.
Hace 10 meses nos encontramos en una red social y empezamos hablar, nos dimos los telefonos y nos pasamos casi 5 meses hablando. Al final el 1 de Junio decidimos quedar y congeniamos muy bien.
Empezamos a quedar todas las semanas y en agosto yo me fui tres semanas fuera por trabajo, seguiamos en contacto, al volver descubri q se iba de vacaciones 5dias con su ex...mi primera reacción fue despedirme y alejarme...
A las 3semanas se presento pidiendo perdon y diciendome q habia sido un impulso y q no habia pensado en las consecuencias...pero q habia estado agusto.
Yo acepte las disculpas, pero le pedi q dejara de buscarme, q al igual q el habia elegido irse con ella, yo decidia alejarme...(rota de dolor por supuesto).
El me siguio buscando y finalmente accedi a quedar con el otra vez, nos hemos visto tres veces mas pero siento q no se engancha.
El de siempre me ha pedido ir muy despacio ya que sale de una relacion de 6años en la que le pusieron los cuernos con su mejor amigo(doble traicion)y lo volvio a intentar con otra chica y le puso los cuernos de nuevo. El las trataba como princesas y yo no me siento una princesa en sus brazos.
Cuando estoy con el, disfruto muchisimo, yo no quiero conocer a nadie mas pero si q es verdad q quiero cambios, quiero verlo entresemana, compartir momentos con su gente y la mia...(aun no conozco a sus amigos), pero si intento hablar un tema serio con el se cierra.
Yyo siento q no voy a ser capaz ni de olvidarlo ni de querer a nadie como lo quiero a el pero tambien soy consciente de q merezco mas.

Creeis q es cuestion de tiempo o q realmente sin mas le gusto pero no lo suficiente para empezar una relacion.
Gracias a todos de antemano.

Ver también

N
noha_9703517
29/10/14 a las 18:40

Gracias
Gracias por tu respuesta

F
fahd_9886799
31/10/14 a las 4:09

Creo que no es el momento para él
Yo creo que si él no está emocionalmente recuperado, aunque quiera hacer las cosas bien contigo a la larga lo vas a pasar mal. Porque no es sano empezar una relación cuando todavía estás herido y muy afectado por las anteriores. Yo creo que es fundamental cerrar la herida y después plantearse una relación futura. No me parece que sea un problema de que no le gustes, más bien creo que se ha precipitado en intentar rehacer su vida y no es el momento adecuado. Espero que, pase lo que pase, tú sufras lo menos posible y consigas salir adelante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir