Foro / Psicología

Pido ayuda mujeres separadas

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 6:36
V
virna_691904
14/12/03 a las 20:45

Necesito hablar con vosotras chicas hace tiempo cuando tuve un problema me ayudaron mucho , ahora las necesito a ustedes y a sus experiencias personales con sus ex, para en cuanto a la relacion con los hijos. urgente mi email es rocio_alcaina@hotmail.com
porfavor chicas ayudenme.

Ver también

I
isa_8096990
12/12/04 a las 21:20

Respuesta a rocío
Hola, yo tambien estoy separado y ha habido gente que me ha ayudado mucho. la relación con mi ex es nula. Con mis hijos lo sobrellevo ya que dependen solo de mi, y educarles así es dificil. Dime que necesitas

E
euri_7270319
2/1/08 a las 19:16

Hola....

Hola,que tal....hace casi dos años q me separe,y la verdad q lo estoy pasando un poco mal economicamente,el me dejo casi sin nada,se quedo con el piso,bueno todo....solo me lleve mi ropa....quisiera saber si hay alguna ayuda para nosotras.....un saludo

M
merien_7881809
24/3/08 a las 18:22

Ainoa111
mi imail es liamlierni@hotmail.com yo estoy en la mis ma situacion puedes contarme si quieres

J
juncal_9781360
12/6/08 a las 20:47

Yo tambien estoy en tu situación
Hola yo tambien estoy en tu situación,hace tiempo que me tenia que haber separado de mi marido pero no he tenido valor. Cuando estaba embarazada se lió con una chica y me entere despues de dar a luz,desde entonces han pasado muchas cosas,una de ellas que he sufrido cancer de cuello de utero y no me encontraba con fuerzas de acabar una relacion,y mas con mi niña pequeña,pero ahora me he decicido a tomar el paso y la verdad que tengo mucho miedo,economicamente y emocionalmente,pero me han dicho que hay que echar valor y tirar pa lante.

Z
zainab_8339761
10/6/09 a las 12:51

Pido ayuda mujeres separadas
hola yo estoy en tramites de separacion y estoy muy perdida, no se que tipo de ayudas hay para las mujeres separadas yo denuncie a mi pareja x maltrato sicologico y no se ke tengo ke hacer me podeis ayudar?? gracias

Y
yanela_6915288
15/4/10 a las 6:36

Hola
mira esta pagina, creo que puedes encontrar algo de lo que buscas

foroseparados.com

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest