Foro / Psicología

Pienso demasiado

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 1:03
silene1990
silene1990
16/8/19 a las 17:15

Hola pues eso creo que mi problema es que pienso demasiado, no es solamente que me coma la cabeza por las cosas que me pasan si que lo pienso todo, cada palabra cada gesto cada cosa que me rodea la noto entra en mi cabeza y tengo que verla desde todos los ángulos, no es solamente el pensar en problemas si no en todo lo que me rodea necesito respuestas a las cosas que tengo alrededor que veo y no se como dejar de pensar de que mi cabeza deje de recibir información y deje de procesarla, me cuesta dormir y no descanso bien por que mi cabeza no desconecta, el tiempo que duermo sueño pero no una vez si no varias he llegado a recordar hasta 5 sueños diferentes en una noche y por la mañana me levanto reventada por que no he dejado de pensar. No se si a alguien Le ha pasado alguna vez. 

Ver también

La respuesta más útil

I
iraida_756090
19/8/19 a las :37

hola, desde cuando estas asi? , pues al parecer te da como ansiedad a....(la pregunta es a las personas, a lo que te ocurre, a lo que podria pasar?
saludos

B
bonka_13643494
16/8/19 a las 23:02

Puede ser que le das a las cosas más importancia de la que tienen. Trata de no controlarlo todo y dejar que la vida te sorprenda.

I
iraida_756090
19/8/19 a las :37
Mejor respuesta

hola, desde cuando estas asi? , pues al parecer te da como ansiedad a....(la pregunta es a las personas, a lo que te ocurre, a lo que podria pasar?
saludos

silene1990
silene1990
24/8/19 a las 1:03
En respuesta a iraida_756090

hola, desde cuando estas asi? , pues al parecer te da como ansiedad a....(la pregunta es a las personas, a lo que te ocurre, a lo que podria pasar?
saludos

Ya no recuerdo desde cuando hay temporadas mejor y peor. Creo que me fijo demasiado en las cosas que me rodean y me adelante a todas las opciones, no dejo de pensar en las opciones que hay aunque sea la mínima cosa ya no solo problema que ocurran si no cualquier cosa que vea la analizó, aunque no quiera hacerlo es como un muelle que salta solo y tengo que analizar cada momento y mi cabeza no deja de pensar, hay veces que desconecto más pero hay temporadas que no puedo desconectar ni durmiente y por eso recuerdo los sueños, si cualquier persona recuerda un sueño de vez en cuando yo en esas temporadas puedo recordar fácilmente 3 o 4 sueños por noche, mientras más tiempo paso así más cansada estoy. No se es por rachas supongo. Gracias de todos formas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest