Foro / Psicología

Por favor ayuda! estoy muy confundida

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 7:48
Y
yonas_9704835
29/4/15 a las 2:35

mi ex regresa despues de un mes, me dice que me extraña, que se arrepiente de lo que paso para darse cuenta de que con nadie mas sentiria lo mismo y que quiere que volvamos a ser algo, ahorita hemos estado saliendo.
yo quiero volver a estar con el pero como ha pasado tan poco tiempo siento que si se la pongo facil, volvera a perder el interes, y eso me da mucho miedo aparte como no estoy totalmente recuperada tengo miedo de que regresemos y vuelva a irse
entonces no se como deba actuar, me es muy dificil portarme sangrona con el pero muchos me dicen que es lo que deberia hacer para que de verdad se vea el interes de el.
ustedes como creen que deba actuar? creen que un mes es muy poco para que el me haya valorado de verdad?

Ver también

J
joyce_8137203
3/5/15 a las 20:23

Complicado
Si de verdad lo quieres te recomiendo que vuelvas con el, no creo que por "Ponerselo dificil" signifique que te valore mas o menos.

Z
zutoia_731971
4/5/15 a las 7:48

...
MIra, arriesgate, las estrategias de manual aveces no sirven... a mi me dejaron y regresaron y me volvieron a dejar... que hacer... nada!!! si te pones sangrona y se va, es malo, si lo tratas bien y se va, sera muy malo lo juro porque lo estoy viviendo, haz lo que quieras, haz silencio y oye tu corazon!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir