Foro / Psicología

Por favor ayudenme!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 4:18
H
hamza_5433781
5/1/15 a las 18:47

Hola, a todas. Desde hace como dos semanas, estuve con mi novio, el cual es un amor de persona, se los juro, es una perfección de persona, lo conocen y se enemoran ustedes también, es cariñoso, educado, inteligente y apuesto. Es el mejor amigo de mi hermano, y siempre tuve miedo de hacerme su novia porque podríamos arruinar toda esta amistad, que aparte es bien grande, somos como 5 amigos y todos nos la llevamos bien, jamás querría yo, arruinar esta amistad. Tampoco quiero que me digan que "ya debería terminar todo esto y no tener miedo", porque realmente lo que quiero es seguir luchando por su amor. Como ya les dije, hace dos semanas me he empezado a sentir muy mal, me da depresión, ataques de nervios, ataques de ansiedad, llantos, y más, más depresión. He llegado a pensar que la causa de esto es mi novio, pero otras veces pienso que no es así, quisiera que me ayudaran. Yo no quiero terminar con él, porque lo amo, lo veo y me vuelvo a sentir bien, pero al cabo del rato me siento mal otra vez. Quizás lo culpo a él de mi problema depresivo, yo sólo quiero saber qué me pasa, quiero dejar de llorar, de esta crisis ... Hay una parte de mi mente que me agobia todo el día; no descanso mis pensamientos y lloro por todo. Todo me deprime, nada me divierte... ¿Qué tengo? ¿Cómo puedo dejar de sentirme así? Necesito ayuda.

Ver también

C
cosima_8045548
5/1/15 a las 19:15

Hola buen dia
Bueno creo que tu te creaste esa deprecion por ponerte tantos topes de que esbtu amigo pero no quierres arruinar la amistad siempre estubiste preocupada por eso y sigues igual.
Te recomiendo que ya dejes aun lado abraza a tu novio y has planes romanticos con el o vallan a hacer deporte juntos y solos sin amigos y di en tu mente soy feliz soy feliz nada me preocupa asi toma aire y gritale a tu novio que lo amas aunque esten en la calle y platicale a tu novio que es lo que sentias y dile que quieres estar con el y asi y veras que pronto se ira esa deprecion y si lo dejas esa deprecion se ara mas grande ya que diras por que lo deje si lo amaba y no tendra solucion como seguir con tu novio y ser feliz

H
hamza_5433781
6/1/15 a las 4:18
En respuesta a cosima_8045548

Hola buen dia
Bueno creo que tu te creaste esa deprecion por ponerte tantos topes de que esbtu amigo pero no quierres arruinar la amistad siempre estubiste preocupada por eso y sigues igual.
Te recomiendo que ya dejes aun lado abraza a tu novio y has planes romanticos con el o vallan a hacer deporte juntos y solos sin amigos y di en tu mente soy feliz soy feliz nada me preocupa asi toma aire y gritale a tu novio que lo amas aunque esten en la calle y platicale a tu novio que es lo que sentias y dile que quieres estar con el y asi y veras que pronto se ira esa deprecion y si lo dejas esa deprecion se ara mas grande ya que diras por que lo deje si lo amaba y no tendra solucion como seguir con tu novio y ser feliz

Gracias
Gracias por responder, eso es lo que he estado pensando. Pero lo intento y no lo consigo. Me mantendré intentándolo, aparte me crea un insomnio horrible, pero gracias. No sabes cuánta falta me hacía un consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir