Hola,amigas, tengo ansiedad, hace tiempo no presento las palpitaciones, ni los mareos nocturnos, ni la sensación de angustia. Lo que sucede es que tengo unos pequeñitos dolores en partes pequeñas de mi cuerpo, hay días que duelen otros dias no. Son como especie de pinchazos dolorosos, dura unos segundos en mi hombro y se pasa a una parte de la espalda. No tengo dolor de músculos esa esa sensación de que me pincharan, debo decir que me han echo muchos análisis, hasta pruebas neurológicas y todo bien, lo único que salio mal fue que tengo un déficit de vit d, y por eso el dolor en los huesos que tenia. Ayuda por favor, es normal,sentir esos pinchazos por ansiedad??, ya le comenté al medico sobre la fibromialgia y me dijo rotundamente que no, que lo que yo sentía no era nada parecido a eso. Le comente de la esclerosis y se empezó a reír. Ya por últimos me preocupan esos dolorsitos.tambien me duelen a veces las articulaciones, la ansiedad provoca todo eso?? Sigo con las fasciculaciones, solo cuando estoy en reposo, duermo bien. De echo me quedo,dormida en el tren en cualquier parte. Hoy amanecí con temblores internos, que hacia rato ese síntoma desapareció. Es normal eso de las articulaciones por ansiedad? Ya me han,tomado radiografías y todo ok. Les agradecería la ayuda.