les resumo la historia lo mas q puedo...............estoy casada y conoci a mi esposo por internet, hace 3 meses me mando a buscar y hace mes y medio nos casamos, nos conocimos y estuvimos conversando por internet desde 2 meses antes de que me mandara a buscar a mi pais para venir a su pais a estar con el...........llege aqui y me pidio matimonio........nos casamos y realmente es un hombre genial, no tengo quejas de su trato y de su comportaiento conmigo, me da todo lo que necesito y todo lo que pido aunque se que eso esta mal.........ahorita mismo dependo de el en todos los sntidos, y estoy aplicando para mi residencia permanente, pero,,,,,,,,,,,,descubri que en su pasado estuvo con hombres, lo que quiere decir que es bisexual, porque tambien tuvo novias aunque no muchas, el ha vivido solo desde los 18 anios por lo que ha tenido la libertad de hacer lo que ha querido, aunque no tengo indicios de que continue con sus encuentros homosexuales, me invade el temor de que este deseo vuelva a renacer en el y vuelva a hacerlo, y ya no temo que me engane solo con mujeres sino con hombres tambien, tiene un amigo en especifico (del cual supuestament yo no se) y es gay tambien, y hoy este amigo le hablo a su messenger, nada malo, solo lo saludo, pro lo que no pude ver fue lo q mi esposo le respondio, y este es uno de los hombres con los que el ha estado...................ahora me siento horrible y no paro de llorar, primero porue se todo esto por haber entrado a su email, y segundo porque al hacer esto descubri su otra identidad...............so, no se que hacer pues me va a juzgar y se va a molestar conmigo por haber violado su privacidad si le digo q se su verdad, y por otro lado temo q esto ptovoque q el continue haciendo lo mismo ahora sin temor..................solo tengo mes y medio de casada, lo amo, y como le dije una vez no me importa tu pasado, pero si lo que hagas desde el momento que decidiste quedarte conmigo............pero me invade el temor de que lo vuelva a hacer..................diganme por favor que hago? le digo o no le digo? yo no tengo nada ni a nadie aqui en este pais, el dinero y todo lo que tengo es por el, dependo totalmente de el y si esto acaba mi matrimonio no tengo a donde ir, ni como ni con q irme.............y si me voy a este pais no puedo volver a entrar, porque ya estaria ilegal porque ya me case aqui, asi que ya no soy turista..............y la unica manera de volver a mi pais seria pedirle a mi papa q me pague todo para irme.............ME SIENTO ATRAPADA Y DESESPERADA, POR FAVOR AYUDENME URGENTE!!!
Mostrar más