Foro / Psicología

Por favor ayudenme, me ahogo con esta verdad y no se que hacer

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 5:21
H
hodei_8418910
25/5/10 a las 8:53

les resumo la historia lo mas q puedo...............estoy casada y conoci a mi esposo por internet, hace 3 meses me mando a buscar y hace mes y medio nos casamos, nos conocimos y estuvimos conversando por internet desde 2 meses antes de que me mandara a buscar a mi pais para venir a su pais a estar con el...........llege aqui y me pidio matimonio........nos casamos y realmente es un hombre genial, no tengo quejas de su trato y de su comportaiento conmigo, me da todo lo que necesito y todo lo que pido aunque se que eso esta mal.........ahorita mismo dependo de el en todos los sntidos, y estoy aplicando para mi residencia permanente, pero,,,,,,,,,,,,descubri que en su pasado estuvo con hombres, lo que quiere decir que es bisexual, porque tambien tuvo novias aunque no muchas, el ha vivido solo desde los 18 anios por lo que ha tenido la libertad de hacer lo que ha querido, aunque no tengo indicios de que continue con sus encuentros homosexuales, me invade el temor de que este deseo vuelva a renacer en el y vuelva a hacerlo, y ya no temo que me engane solo con mujeres sino con hombres tambien, tiene un amigo en especifico (del cual supuestament yo no se) y es gay tambien, y hoy este amigo le hablo a su messenger, nada malo, solo lo saludo, pro lo que no pude ver fue lo q mi esposo le respondio, y este es uno de los hombres con los que el ha estado...................ahora me siento horrible y no paro de llorar, primero porue se todo esto por haber entrado a su email, y segundo porque al hacer esto descubri su otra identidad...............so, no se que hacer pues me va a juzgar y se va a molestar conmigo por haber violado su privacidad si le digo q se su verdad, y por otro lado temo q esto ptovoque q el continue haciendo lo mismo ahora sin temor..................solo tengo mes y medio de casada, lo amo, y como le dije una vez no me importa tu pasado, pero si lo que hagas desde el momento que decidiste quedarte conmigo............pero me invade el temor de que lo vuelva a hacer..................diganme por favor que hago? le digo o no le digo? yo no tengo nada ni a nadie aqui en este pais, el dinero y todo lo que tengo es por el, dependo totalmente de el y si esto acaba mi matrimonio no tengo a donde ir, ni como ni con q irme.............y si me voy a este pais no puedo volver a entrar, porque ya estaria ilegal porque ya me case aqui, asi que ya no soy turista..............y la unica manera de volver a mi pais seria pedirle a mi papa q me pague todo para irme.............ME SIENTO ATRAPADA Y DESESPERADA, POR FAVOR AYUDENME URGENTE!!!

Ver también

D
debra_6533310
28/5/10 a las 14:16

Tienes las de perder...
como dices estan en desventaja, así q yo no le diría nada y confiaría en él... ya q no entiendo pq se va a casar contigo si no te quiere... ademas hoy en dia los gays ya no se esconden...
Además q si te miente tarde o temprano te enteraras y no hace falta cabrearlo viendo q le espias.
Lo q deberías hacer es ocuparte el tiempo, buscar amigas y no estar tan pendiente de él, así haras q el se te acerque más, eso si, q él sepa q le amas
Animos

Y
yuxia_5145231
28/5/10 a las 17:59

Arriba el animo
mira por el momento no le digas nada si el no te ha dado sospecha de que lo esta haciendo de nuevo pues confia en el para que discutir sin motivo no crees si alguna ves hablan de su pasado comentale tu temor y dile cuanto lo amas si por que hablando se entiende y no te estes martirizando antes de tiempo ok cuidate y suerte

S
salima_6311742
29/5/10 a las 11:48
En respuesta a yuxia_5145231

Arriba el animo
mira por el momento no le digas nada si el no te ha dado sospecha de que lo esta haciendo de nuevo pues confia en el para que discutir sin motivo no crees si alguna ves hablan de su pasado comentale tu temor y dile cuanto lo amas si por que hablando se entiende y no te estes martirizando antes de tiempo ok cuidate y suerte

Muchos ánimos!
Lo que yo haria, es tratar de mantener la calma, e intentar pensar con claridad..
En primer lugar, que sentido tiene casarse contigo si no t ama?? Además una mujer sabe cuándo un hombre la ama o no, lo sabe dentro de si, lo siente y lo nota...
En segundo lugar, creo que deberias analizar la situación con más calma y sobre todo, tratar de integrarte en el sitio que estás, apuntate al gimnasio, o haz alguna actividad que te permita conocer gente y a su vez buscar trabajo, para ser un poco más independiente, sobre todo, economicamente, explicale que tu necesitas sentirte úlil y que por eso quieres buscar trabajo, aunque se cuidando niños o dando clases particulares, pon anuncios en las pareds, etc.. y ahorra, así te sentirás más segura, y por lo menos con unos ingresos y mientras no tengas sospechas certeras de que no puedes confiar en él, no digas nada.. Cuidáte mucho y mucha suerte!!

I
isam_6010084
5/6/10 a las 19:26

Primero enfría tu cabeza.
Yo soy un tipo de 28 años.
He tenido amistades Gays y eso no me hace ni más hombre ni homosexual, respeto las preferencias de cada quien.

¿Que seguridad tienes de que ha mantenido relaciones amorosas con homosexuales?
Alcanzo a notar que con poco tu haces tus concluciones, bueno, digamos que es bisexual, ¿y qué? el que sea heterosexual no te garantiza que te sea fiel.

Imagino que para que hayas aceptado dejar tu país, debes tener mucha confianza en él, platica con el, pregúntale sobre su pasado [sin decirle nada de lo que sabes], preguntale sobre sus relaciones anteriores, haz preguntas abiertas, me refiero a que NO, NO, NO, le vayas a preguntar "¿has tenido experiencias GAY?"
La manera correcta es, "oye, fijate que quiciera que me platicaras sobre tus relaciones anteriores a mí"
"cuentame todo, me interesa saber todo sobre tí" dale confianza, ahora es tu pareja y lo amas.

Por favor, no hagas conclusiones y te destroces por cosas así, quizá y jamás ha tenido una relación amorosa con otro hombre y acepta a los gays como són, y si es así merece todos nuestros respetos, pues un hombre heterosexual que respeta y acepta la amistad e un gay es un hombre con una sexualidad bien definida.

En caso de que te haya utilizado para taparle el ojo al macho [es decir, para tapar que es Gay], pues sin pelear [de hecho no estás en pocisión de hacerlo] de una manera tranquila, pidele que te ayude a volver a casa, de hecho es lo menos que debería hacer por tí, pero porfavor, que te lo confiece él y que no sea porque hiciste conclusiones apresuradas.

Saludos.

Q
qiuxia_8673164
13/6/10 a las :51

Es un poco complicada la situacion
Debe ser dificil estar en ese tipo de situacion, pero yo presonalmente creo que deberias decirle y desahogarte, no creo que te hara bien aguantartelo callada por mucho tiempo, se que es dificil porque como dices dependes totalmente de el, pero si en realidad te ama y el quiere cambiar y olvidar su pasado, estoy segura que te predonaria y entenderia tu situacion, si el se llagara a molestar y te hecha habla con tu papa y explicale la situacion y estoy segura que el te va ayudar, con respecto a lo de la residencia creo que si tienes oportunidad ya que tu no entrastes ilegal. Asi que te deseo lo memor y que salgas de eso muy pronto.

A
an0N_875790499z
30/7/10 a las 5:21
En respuesta a salima_6311742

Muchos ánimos!
Lo que yo haria, es tratar de mantener la calma, e intentar pensar con claridad..
En primer lugar, que sentido tiene casarse contigo si no t ama?? Además una mujer sabe cuándo un hombre la ama o no, lo sabe dentro de si, lo siente y lo nota...
En segundo lugar, creo que deberias analizar la situación con más calma y sobre todo, tratar de integrarte en el sitio que estás, apuntate al gimnasio, o haz alguna actividad que te permita conocer gente y a su vez buscar trabajo, para ser un poco más independiente, sobre todo, economicamente, explicale que tu necesitas sentirte úlil y que por eso quieres buscar trabajo, aunque se cuidando niños o dando clases particulares, pon anuncios en las pareds, etc.. y ahorra, así te sentirás más segura, y por lo menos con unos ingresos y mientras no tengas sospechas certeras de que no puedes confiar en él, no digas nada.. Cuidáte mucho y mucha suerte!!

Divina tiene razon
Aprovecha el tiempo para obtener ingresos mientras no estes segura de que tu marido sigue haciendo de las suyas,Pero tampoco te martirizes pensando en ello.Suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram