Foro / Psicología

Sensacion de ahogo y pecho oprimido

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 8:14
D
donina_5863462
11/4/11 a las 20:02

Superé la ansiedad hace unos meses, pero desde hace una semana y después de haber pasado quince dias con bastante tensa, noto que no me llega el aire a los pulmones, que tengo como una losa encima del pecho, y que a veces incluso me fatigo hablando. Me ha dado por pensar que tengo algo de corazón o de pulmón, asique estoy echa un asquito. ¿alguien ha tenido estos sintomas?

Besos.

Ver también

La respuesta más útil

L
luiza_7882058
31/3/17 a las 8:14
En respuesta a ailin_5798919

hola, yo tengo transtorno de ansiedad generalizado hace 1 año y 4 meses ; siento que actualmente estoy muy bien aprendi a controlar y manejar muchos de mis sintomas, sin embargo sigo sintiendo el peso en el pecho y la falta de aire, es como si no lograra respirar pero bueno nada me consuela pensar q es solo ansiedad y que tarde q temprano pasara.. no es por nada pero ayuda un poco saber q no eres la unica persona en el mundo que pasa por esto. 

A mi también me está  sucediendo. Yo aparte padesco de apnea del sueño. En estos días me he quedado varias beses sin respiración y aunque esto tiene que ver con la apnea lo que más me molesta es esa opresió en el pecho . He estado tomando ansioliticos, pero los deje por temor a la apnea y sus efectos en el sistema respiratorio. Ya no se que hacer es bien desesperante  porque ya ni siquiera duermo bien. El saber que no soy la única  me da algo de alivio 

B
benali_6917962
14/4/11 a las 16:06

Much@s lo han tenido!
Hola
Aver ... tiene que ver con algo muy emocional, cosas como bloqueos etc...

K
kadia_6939898
18/4/11 a las 19:06

No eres la unica!!
Hola si te sirve de consuelo, no eres la unica hay mucha gente que tiene esos sintomas, yo los he tenido, me entra el aire pero siento que no logro sacarlo todo, como si me quedara corta de aire, precisamente estoy pasando por este sintoma en estos momentos, porque hace unos dias mi suegro se enfermoo y lo vi como le faltaba el aire y obiamente me sugestione mucho y claro yo estaba casi en las mismas, con la diferencia que lo mio es psicologico, no te apures no te pasara nada, solo es por el mismo estress , angustia y miedo, posiblemente hayas pasado por algun periodo de estress. Ojala te haya servido mi opinion. Que dios te bendiga y te recomiendo que te distraigas, asi distraeras a la mente y veras que pronto de recuperas.

N
narjes_7491065
17/8/11 a las 17:57

Tranquila
Hola,yo llevo 7 meses con ansiedad post-traumatica,todo son fases de la ansiedad,cuando te pase piensa que lo que te esta pasando no es real,lo haces tu,ponte una pelicula,musica algo para engañar a la ansiedad.No te preocupes!!!!! Llegara un dia que te despiertes y ya no tengas ansiedad ni ningun sintoma .Un abrazo y paciencia.

A
ailin_5798919
2/2/17 a las 13:44
En respuesta a donina_5863462

Superé la ansiedad hace unos meses, pero desde hace una semana y después de haber pasado quince dias con bastante tensa, noto que no me llega el aire a los pulmones, que tengo como una losa encima del pecho, y que a veces incluso me fatigo hablando. Me ha dado por pensar que tengo algo de corazón o de pulmón, asique estoy echa un asquito. ¿alguien ha tenido estos sintomas?

Besos.

hola, yo tengo transtorno de ansiedad generalizado hace 1 año y 4 meses ; siento que actualmente estoy muy bien aprendi a controlar y manejar muchos de mis sintomas, sin embargo sigo sintiendo el peso en el pecho y la falta de aire, es como si no lograra respirar pero bueno nada me consuela pensar q es solo ansiedad y que tarde q temprano pasara.. no es por nada pero ayuda un poco saber q no eres la unica persona en el mundo que pasa por esto. 

L
luiza_7882058
31/3/17 a las 8:14
Mejor respuesta
En respuesta a ailin_5798919

hola, yo tengo transtorno de ansiedad generalizado hace 1 año y 4 meses ; siento que actualmente estoy muy bien aprendi a controlar y manejar muchos de mis sintomas, sin embargo sigo sintiendo el peso en el pecho y la falta de aire, es como si no lograra respirar pero bueno nada me consuela pensar q es solo ansiedad y que tarde q temprano pasara.. no es por nada pero ayuda un poco saber q no eres la unica persona en el mundo que pasa por esto. 

A mi también me está  sucediendo. Yo aparte padesco de apnea del sueño. En estos días me he quedado varias beses sin respiración y aunque esto tiene que ver con la apnea lo que más me molesta es esa opresió en el pecho . He estado tomando ansioliticos, pero los deje por temor a la apnea y sus efectos en el sistema respiratorio. Ya no se que hacer es bien desesperante  porque ya ni siquiera duermo bien. El saber que no soy la única  me da algo de alivio 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook