Prfff
tu historia me ha conmovido, y no sé si estoy facultada para aconsejarte dada la situación, creo que es algo que TÜ y SÓLO TÚ debes resolver. Mi primer arrebato es decirte que lo dejes, que ese hombre no te conviene, pero claro, está el embarazo, y encima supongo que debes estar enamorada de él...
Lo malo es que él se aprovecha de eso, de que lo quieres. Sabe que siempre estarás ahí, y aunque le pese, es tan egoista que no puede evitar estar con dos mujeres a la vez. Claro, es muy fácil decir que lo siente, pero luego no se para a pensar el daño que te hace... A lo mejor es cierto que lo del mensaje fue una estratagema de la otra, pero, una persona que ha engañado una vez... merece tanta confianza? Soy de las que creo que los hombres una vez subidos al carro, les cuesta mucho de bajar. Pero esto son valoraciones mías, no sé lo que él hace o deja de hacer.
Pregúntate:
1.- eres feliz con la situación? Independientemente de que tengas un hijo, analízalo sólo en lo relativo a él y tu. Tu felicidad es lo primero, y si no eres feliz tú, acabaras por coger una depre o algo, y eso pude perjudicar a tu salud, y alos que más quieres como a tu hijo.
2.- eres economicamente independiente? si no lo necesitas, y puedes criar sola a tu hijo, podráis plantearte vivir sola una temporada. Sé que es duro, pero a lo mejor te ayuda a reflexionar sobre lo que más te conviene. SI aún así ves que no eres capaz, pero sigues albergando la duda de que te está engañando... lo veo muy complicado. No sé, piensa que siempre hay un hombre que nos hace feliz, y si él no es, por muy enamorada que estés, significa que anda por ahí suelto. NO te maltrates, la vida es muy corta. Pero HAGAS LO QUE HAGAS, ASEGÚRATE QUE NUNCA TE ARREPENTIRÁS.