Foro / Psicología

Por favor lean y ayudenme, no tengo a nadie solo a ustedes

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 20:18
E
eliso_8294765
6/11/08 a las 20:56

Hola a todas!!!! soy mary de 21 años, necesito ayuda... yo les habia contado antes que mi marido me engaño con su ex novia, segun el nos amaba a las dos y estaba confundido fueron horribles esos dias en los que me entere que me engañaba y todo lo que me habia mentido, todos los proyectos se me cayeron todos los sueños desaparecieron parecia q me habia cortado las alas, estuve muy mal se iba y no venia a dormir y yo desesperada sin poder hacer nada pensando que estaria con ella, lo que estaria haciendo, si volveria o no, yo pasaba toda la nohe esperandolo en la puerta y nunca llegaba.... hasta que un dia me dijo que no me queria perder y que queria estar conmigo, que se habia desidido a quedarse conmigo para siempre que nunca mas la iba a nombrar a la otra.. despues de unos dias me entere q estaba embarazada fue como una bomba! porque lo habia buscado pero despues de todo esto no era el mejor momentooo..pero bueno segui adelante lo malo es que el seguia con los llamados y msjs de texto... despues de un tiempo ella se fue a vivir a uruguay supuestamente todo se calmo e intente confiar en el yo ahora estoy de 8 meses y todo estaba barbaro HASTA AYER que lei un msj de ella que decia ..." vas a venir..te espero" el me dijo que ella lo dijo a proposito que no la ve que esta lejos..ya no se que hacer! ESTA PESADILLA NO TERMINA MAS el dice que no tiene nada de malo que se hablen por cel que no haga tanto escandalo...pero no doy mas!!!! encima el cambia mucho cuando habla con ella tiene mucha influencia en su cabeza lo maneja como quiere.. QUE HAGO???

Ver también

L
linet_8539783
7/11/08 a las 14:51

Corta por lo sano
hola mary, te escribo porque pienso que deberías de mirar mucho más por ti, eres muy joven tienes una vida entera por delante, está al llegar un bebé y quieras o no eso en verdad es una alegría para añadir a tu vida, en cuanto a tu pareja, no se está comportando bien contigo, quizás si que te quiera pero te engaña, y eso debe de ser muy doloroso para ti, deberías de mirar hacia adelante y de reaccionar, déjalo durante un tiempo, haber si se aclara él con quien quiere estar, no sé siempre tienes que ser un poco egoista y mirar más por tu bien estar y el de tu bebé.
Ánimo.

A
atocha_5702809
11/11/08 a las 20:18

Prfff
tu historia me ha conmovido, y no sé si estoy facultada para aconsejarte dada la situación, creo que es algo que TÜ y SÓLO TÚ debes resolver. Mi primer arrebato es decirte que lo dejes, que ese hombre no te conviene, pero claro, está el embarazo, y encima supongo que debes estar enamorada de él...

Lo malo es que él se aprovecha de eso, de que lo quieres. Sabe que siempre estarás ahí, y aunque le pese, es tan egoista que no puede evitar estar con dos mujeres a la vez. Claro, es muy fácil decir que lo siente, pero luego no se para a pensar el daño que te hace... A lo mejor es cierto que lo del mensaje fue una estratagema de la otra, pero, una persona que ha engañado una vez... merece tanta confianza? Soy de las que creo que los hombres una vez subidos al carro, les cuesta mucho de bajar. Pero esto son valoraciones mías, no sé lo que él hace o deja de hacer.

Pregúntate:
1.- eres feliz con la situación? Independientemente de que tengas un hijo, analízalo sólo en lo relativo a él y tu. Tu felicidad es lo primero, y si no eres feliz tú, acabaras por coger una depre o algo, y eso pude perjudicar a tu salud, y alos que más quieres como a tu hijo.

2.- eres economicamente independiente? si no lo necesitas, y puedes criar sola a tu hijo, podráis plantearte vivir sola una temporada. Sé que es duro, pero a lo mejor te ayuda a reflexionar sobre lo que más te conviene. SI aún así ves que no eres capaz, pero sigues albergando la duda de que te está engañando... lo veo muy complicado. No sé, piensa que siempre hay un hombre que nos hace feliz, y si él no es, por muy enamorada que estés, significa que anda por ahí suelto. NO te maltrates, la vida es muy corta. Pero HAGAS LO QUE HAGAS, ASEGÚRATE QUE NUNCA TE ARREPENTIRÁS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir