Foro / Psicología

Por favor leerme y darme una respuesta sincera

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 17:17
A
an0N_546126999z
8/11/07 a las 15:01

Yo estaba con un chico medio liada-,medio enserio, era como si tuvieramos una relacion pero estraña, porque ambos nos habiamos confesado que nos queriamos, apesar de ser tan distintos, el es muy independiente, yo soy mas dependiente, enfin siempre acababamos discutiendo por lo mismo... por recriminarnos cosas el uno al otro, nos distanciabamos un tiempo pero siempre acababamos volviendo. Esta ultima vez stuvimos distanciados como 1 mes, hasta que un dia nos pusimos en contacto, nos fuimos a cenar y no paso nada, a los 3 dis me invito a ir a verle al futbol, fui me presento a sus amigos a los que no conocia y eso que yo a el le conozco desde hace 10 meses, ese dia tampoco paso nada, al dia siguiiente el queria hacer una cosa y yo no podia, asi que decidio irse por su cuenta en ve de planear otra cosa, al siguiente tb propuso hacer algo pero yo staba un poco cabreada y le dije que no, asi q hizo su marcha pero al final consegui qdar `por la noche con el, claro como no, yo tuve que ser la q se desplazara ahasta su casa, como "vive solo" con la excusa tengo q ir yo hasta su pueblo q esta a 35 km del mio, si hemos qdado por poner un ejemplo 100 veces, 90 he ido yo, no le importa que vuelva sola por la carretera cansda, el eso no lo ve, el solo ve su comodidad... en fin el sabado le dije si le acompñaba de compras, me contesto 3 horas despues y me dijo que ya habia ido, csa q me estraño mucho porq nos acostabamos a las 6 de la mañana y le mande el sms a primera hora pero bueno... ese dia ya no supe nada de el, el domingo tampoco... el lunes le mando un sms y le digo que cuando el pueda me ustaria hablar...me dice q el apartir de las 22 esta todos los dias en su casa...menos miercoles... ayer le digo q tengo q ir al hospital que si quiere depaso nos vemos, y me contesta q no puede pero q me pase si quiero a verle jugar a futbol, no le contesto y por la noche me dice q no ha jugado q si quiero me paso por su casa... claro no tengo yo otra cosa q hacer q estar todo el ... dia haciendo viajes... le respondo q no puedo pero que mañana (osea hoy) nos vemos en un sitio q esta a mitad camino, y me responde q el no va a ir ahi ni de coña, q yo soy la que quiero hablar, que el lo tiene todo muy claro, asi q si quiero habalr ya se donde esta. le respondo q q es lo q tiene claro? y me dice, q sea lo q sea,si lo tuviera que hablar no lo hablaria por el mvil.asi q si quiero ya se donde tengo q ir. A lo q le respondo pues sea lo q sea lo q yo tenga q hablar tampoco sera en tu casa. Y asi se ha qdado la cosa? quien pensais que tiene razon? y sobre todo que tendra claroy porque no quiere hablarlo?

Ver también

O
ouarda_9087752
8/11/07 a las 16:49

El esta comodo, por eso esta claro.
Yo solo te puedo decir que ellos muchas veces le dejan la "decision: a una para no sentir ningun tipo de responsabilidad, compromiso ni carga. Para que el dia de manana el te pueda decir, no tienes nada que reclamarme, no te pedi, no te prometi, etc. Te lo digo por experiencia, yo pase 7 anos con alguien mas o menos igual. Y sabes donde esta?, feliz, haciendo su vida con sus amiga y hasta creo q con otra y digo creo porque lo niega. No pierdas tu tiempo, ni tu seguridad, ni nada, por mucho que duela y q se le desgarre el alma a uno en cierto momento, estar asi con alguien, que solo ven por sus propios beneficios porque el egoismo no los deja, no vale la pena, porque a la final igual uno no es feliz en una relacion asi. Armate de valor, alejate.

D
deicy_6011326
8/11/07 a las 17:17

Has lo que te dicte tu instinto
Todos nos hemos encontrado personas dificiles en nuestro camino con las cuales nos encariñamos o nos encaprichamos, y decidimos justificar ese tipo de cosas que cuentas con que a veses hay que dar nuestro brazo a torcer, pero creeme que da mas resultado si nos ponemos firmes y decidimos que nosotras valemos mucho y le hacemos ver que si quiere una relacion que luche por ella.
Mi consejo es que dejes de llamarlo, y cuando te llame le hagas pensar que estas ocupada, NUNCA LE DIGAS QUE ESTAS SALIENDO CON OTRO, ESO NO FUNCIONA, pero si debes hacerle ver que nos es el centro de tu mundo, que si el quiere incluirse en el tuyo tiene pelear por ello.
Pero, la verdad los consejos no sirven de mucho, tienes que hacer lo que creas.
Pero trata de actuar pensando que siempre tienes que ser tu la que de el brazo a torcer? creo que debes pensarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir