Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 20:26
A
an0N_814852899z
15/4/08 a las 1:51

Buenas noches. Soy un chico de 23 años. Hace 4 días íbamos a tener mi novia (de la misma edad) y yo relaciones sexuales por primera vez. Para ella era la primera vez, y para mí no. El caso es que lo intentamos, y ambos queríamos, o al menos eso creía yo. Pero nada más intentar la penetración (luego de muchos preámbulos) ella se puso muy nerviosa y me pidió que parase. Yo lo atribuí a los nervios del momento, y por supuesto que paré. Pero ella se puso muy mal, se echó a llorar, y a decir que no podía. Yo, la verdad es que no entendía mucho la situación, porque ambos estuvimos de acuerdo en aquello, además de que llevamos 8 meses de noviazgo, y fue decisión de ambos. Pensé que serían los nervios de ella, por ser su primera vez, pero me estaban pareciendo excesivos.

Por supuesto que traté de consolarla, y me costó bastante. Pero ella no me quiso explicar nada más, y yo tampoco insistí en preguntar. El caso es que al día siguiente ella seguía muy disgustada, y sin dar explicaciones.

Yo traté de averiguar, y pregunté a su hermana, que me confesó la verdad: mi chica había sufrido una violación hacía 2 años. Me pidió que no dijese que me lo había contado, ya que había prometido no hacerlo...pero es que ahora no sé qué hacer yo...veo a mi novia mal, disgustada, y yo sé el motivo, pero no puedo decirlo...¿Qué hago???

Por favor, si me pueden decir algo, se lo agradezco.

Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

D
dinora_9167244
18/4/08 a las 20:05

Mucha paciencia
Yo tuve una esperiencia muy dramatica, con el hijo de unos amigos de mis padres.
La paciencia, el cariño, y la conciencia de la situacion hace mucho. Tendras que ir muy despacio, y concentrarte para que ella no se vaya a esa situacion que estais viviendo, es decir, intentar que el climax creado no se pierda, ya que es muy facil que la excitacion la recuerde y la lleve a irse a esa situacion vivida.
No sabemos como es ella,como d e fuerte es, ya que todas somos diferentes, unas lo superan antes que otras, se trata de ser perseverante.
Mucha suerte, por tu cuenta llama a algun gabinete estatal de mujeres violadas, para que te aconsejen mejor.

Mostrar más
A
ainize_5839620
9/5/08 a las 14:25

Opino lo mismo que abuelapax
sobre todo paciencia y mucho tacto. no vendria mal consultar con un psicologo la situacion. el te dira lo que tienes que hacer en estos casos.0

pero ante todo... compresion y paciencia.

un saludo

H
hafid_8800287
10/5/08 a las 20:26

Es en estas ocasiones...
...ahora es cuando mas falta le haces. No le recuerdes nada nunca, hasta que ella no quiera hablarte de ello, y trátala como a una princesa prodigándole afectos y detalles de enamorado.
Yo le diría que no se preocupase del tema, que lo olvidase, y que yo estaría a su lado para ayudarla.
Tus mimos y caricias..., tu comportamiento...hará el resto.

Ahora es cuando mas falta le haces. Aprovéchalo para ganarte su corazón. Una mujer jamás se olvidará de un hombre que la comprenda y ayude.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir