Foro / Psicología

Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 1:07
A
an0N_814852899z
15/4/08 a las 2:00



Buenas noches. Soy un chico de 23 años. Hace 4 días íbamos a tener mi novia (de la misma edad) y yo relaciones sexuales por primera vez. Para ella era la primera vez, y para mí no. El caso es que lo intentamos, y ambos queríamos, o al menos eso creía yo. Pero nada más intentar la penetración (luego de muchos preámbulos) ella se puso muy nerviosa y me pidió que parase. Yo lo atribuí a los nervios del momento, y por supuesto que paré. Pero ella se puso muy mal, se echó a llorar, y a decir que no podía. Yo, la verdad es que no entendía mucho la situación, porque ambos estuvimos de acuerdo en aquello, además de que llevamos 8 meses de noviazgo, y fue decisión de ambos. Pensé que serían los nervios de ella, por ser su primera vez, pero me estaban pareciendo excesivos.

Por supuesto que traté de consolarla, y me costó bastante. Pero ella no me quiso explicar nada más, y yo tampoco insistí en preguntar. El caso es que al día siguiente ella seguía muy disgustada, y sin dar explicaciones.

Yo traté de averiguar, y pregunté a su hermana, que me confesó la verdad: mi chica había sufrido una violación hacía 2 años. Me pidió que no dijese que me lo había contado, ya que había prometido no hacerlo...pero es que ahora no sé qué hacer yo...veo a mi novia mal, disgustada, y yo sé el motivo, pero no puedo decirlo...¿Qué hago???

Por favor, si me pueden decir algo, se lo agradezco.

Muchas gracias.

Ver también

J
jinzhu_7179308
26/5/10 a las 18:39

Hola chico de 23 años
MI PUNTO DE VISTA ES QUE AYUDES A TU NOVIA A BUSCAR AYUDA PSCOLOGICA

A
adele_7072061
29/5/10 a las 12:38

Animo y mucho apoyo para los dos
hola antes de nada.
se me han puesto los pelos de puenta.
la verdad no me atrevo a darte consejos, lo k esta claro es k la situacion es muy delicada.
tendras k estar a la altura de las circustancias k son muy duras.
lo mejor sera k busces ayuda por k la vais a necesitar, tanto tu chica com tu.
no la presiones para k te lo cuente, ya lo hara, apoyala y k note k tiene tu apoyo y k estas hay, solo eso, estar hay.

os deseo muhca suerte y muchos animos, un besazo para los dos.

A
azara_8645667
25/7/10 a las 1:07


si la amas, espera y sigue con ella realmente, y no le preguntes por que es un tema bastante delicado, solo dale tu apoyo y demuestrale tu amor con acciones, no tan solo con palabras y demuestrale que la aprecias a pesar de que ella siga un tanto triste o apenada, dale pequeños detallitos, y si se sigue un tanto enojada, no te des por vencido, sabiendo lo que le ocurrio debe estar mal, quisas se siente avergonzada o molesta consigo misma por noo haberlo superado, pero mantente apoyandola y demostrandole que apesar de que ella no se haya atrevido a tener relaciones contigo, estas ahi para ella. Pero tampoco insinues que sabes algo

Espero que superes este problema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir