Foro / Psicología

"por favor necesito que me ayuden"

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 5:10
N
nabia_8518829
29/1/04 a las 21:15




Tengo ansiedad desde hace 16 meses, pero por unas cosas o por otras no logro salir. Cuando estaba mejor (en junio), a mi padre le operaron de cáncer de garganta y puf, bajón. Ahora me iba recuperando otra vez y el mes pasado le diagnosticaron un cáncer de páncreas incurable

¿Que puedo hacer? se muere y ya sé que no puedo hacer nada, pero no me gustaría caer ahora porque lo que quiero es estar con él y si caigo no puedo. El médico me aumento la medicación a 20 mg de seroxat+10 mg de Anafranil, el anafranil es nuevo para mí y me dan mucho miedo los efectos secundarios, por eso me estoy resistiendo a tomármelos.

Alguien que me aconseje por favor

Ver también

P
peifen_5993594
30/1/04 a las 1:40

Cuidate

Yo creo q nadie como tú para ver si es demasiada medicación o no, lo q está claro es q necesitas cuidarte mucho.

Yo tengo poca fe en las medicaciones, pero en casos como el tuyo, q puede ser todo a causa de la enfermedad de tu padre, pueden ayudarte si realmente los necesitas.

Los efectos secundarios no sabrás los q son hasta q no veas como te sienta la nueva medicación, hay gente q no tiene y gente q sí. Yo en tu caso lo tomaría pero observando con cuidado los efectos y luego decidiría. Lo más importante para poder estar al lado de tu padre dándole fuerza es q tu estés bien, si estás mejor sin medicación, pues sin medicación y si te ayuda en algo tomarla un tiempo, tu verás.

Mucha suerte y 1 bso

L
leen_5811558
30/1/04 a las 4:13
En respuesta a peifen_5993594

Cuidate

Yo creo q nadie como tú para ver si es demasiada medicación o no, lo q está claro es q necesitas cuidarte mucho.

Yo tengo poca fe en las medicaciones, pero en casos como el tuyo, q puede ser todo a causa de la enfermedad de tu padre, pueden ayudarte si realmente los necesitas.

Los efectos secundarios no sabrás los q son hasta q no veas como te sienta la nueva medicación, hay gente q no tiene y gente q sí. Yo en tu caso lo tomaría pero observando con cuidado los efectos y luego decidiría. Lo más importante para poder estar al lado de tu padre dándole fuerza es q tu estés bien, si estás mejor sin medicación, pues sin medicación y si te ayuda en algo tomarla un tiempo, tu verás.

Mucha suerte y 1 bso

Es muy duro
Hola: creo que tienes motivos para sentirte mal, pero tienes que intentar llevarlo lo mejor posible, tanto por él como por ti. ¿ Probaste con un psicólogo?. Quizá pueda ayudarte sin medicamentos. Por otra parte, éstos tampoco son veneno; pero una terapia pienso que sería mejor.
Siento mucho lo de tu padre. ¿ Qué te puedo decir?. Es la vida.
Un besito,
Carmen

S
salma_6870003
13/2/04 a las 13:30
En respuesta a leen_5811558

Es muy duro
Hola: creo que tienes motivos para sentirte mal, pero tienes que intentar llevarlo lo mejor posible, tanto por él como por ti. ¿ Probaste con un psicólogo?. Quizá pueda ayudarte sin medicamentos. Por otra parte, éstos tampoco son veneno; pero una terapia pienso que sería mejor.
Siento mucho lo de tu padre. ¿ Qué te puedo decir?. Es la vida.
Un besito,
Carmen

Terapia de regresion
HOLA CUCA:
SIENTO Q ESTES ASÍ, MI PADRE TB MURIO CUANDO YO TENIA 15 AÑOS Y LO PASE VERDADERAMENTE MAL YA QUE ESTABA COMPLETAMENTE ENAMORADA DE EL, YA SABEIS COMO PADRE E HIJA.
Y LO QUE LA VIDA ME HA ENSEÑADO ES QUE NO SIRVEN NI LOS PSIQUIATRAS (Q TE MEDICAN) NI LOS PSICOLOGOS (Q TE ROBAN EL DINERO SIN HACER NADA O POCO) LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE PARA LOS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y DEPRESION HAY Q IR MAS A FONDO. SABER PQ VIENEN, SABER DONDE COMENZARON Y ENTENDERLO Y SOLO ESO TE LO PUEDE ENSEÑAR UN HIPNOTERAPEUTA ESPECIALIZADO EN HIPNOSIS DE REGRESION, AHÍ EN COMPLETO ESTADO DE RELAJACIÓN, TU SUBCONSCIENTE REVELARÁ LOS HECHOS QUE TE HAN CAUSADO ESTA DEPRESION AHORA MISMO, Y PUEDE QUE HAYA PASADO EN TU INFANCIA Y QUE NO LO RECUERDES Y Q AHORA TE ESTE PASANDO FACTURA.
LEE MUCHAS VIDAS,MUCHOS MAESTROS, DE BRIAN WEISS, EDICION DE BOLSILLO OK? YA VERAS Q ESTOY SEGURA DE QUE TE SORPRENDERA Y TE DARA ESPERANZA... POR CIERTO TB HABLA DE TRAUMAS QUE TE DEJAN LOS PADRES CUANDO SE VAN.. PERO ES ALGO ALUCINANTE Q HACE Q VEAS LA VIDA DE OTRA MANERA.
UN BEAZO ENORME Y CUIDATE MI AMORRRRR
MUCHA SUERTE

A
Agatha
13/2/04 a las 14:28

No te agobies
Mi marido sufre igualmente de ansiedad. Él empezó hace un año y se recuperó gracias a la ayuda de un psicólogo. También tomaba medicación pero el psicólogo le aportó tanto bien que fue abandonándola poco a poco.
Él te ayudará a encajar las malas noticias, educando la mente. Mucha suerte y, sobre todo, se fuerte.

Y
yahel_7855167
1/3/04 a las 22:18

Yo padesco de ansiedad desde hace 8 años.. y..
ademas estoy llendo con un psiquiatra ke me medico unos medicamentos, sabes?.. esto de kerer salir rapido de este trastorno no es nada facil, tienes ke ser paciente, a mi me dio desde ke mama murio y no pude superarlo hasta ahora, un grupo de ayuda me ayudo mucho en esto, estar informada y expresarme con ellos en el foro, ya ke saben mas de esto porke estamos en la misma sintonia.. te invito, encontraras articulos de interes (medicacion), foro, chat, reuniones.. la direccion es:

http://groups.msn.com/fobiasocialMexico

no pierdes nada y ganas mucho ademas puedes darte de baja cuando gustes.. ahy mucha gente ke te podemos dar consejos y animar, sobre medicacion y ortras cosas... te espero en el grupo.. cuidate y animate porfa.... Saludos.. Ely.

G
gilma_5694169
3/3/04 a las 5:10

Tienes que ser fuerte
yo viví lo que tu vives ahora, mi caso fué con mi madre, murió de cancer y mi ansiedad era de comer y no paraba estubo 20 dias en el hospital y fué muy fuerte, ella murió y despues de eso tomaba pastillas para la ansiedad y me puse peor, así que no te lo recomiendo trata con un sicólogo es mejor que estar con medicamentos y pide a Dios que te de fuerzas para estar crca de tu padre y fuerte cuidate y solo Dios sabe lo que hace encomiendate a El. besosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook