Foro / Psicología

el fin de una hermosa relación

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 17:29
T
tigist_9175283
19/5/09 a las 5:27

Hoy nos dimos el adiós definitivo, ya nada era igual el ya no me ama y yo después de verlo bien tampoco me sentía igual, se que existe la diferencia entre amar y estar enamorado, pero no se si es el aceptar que ya la otra persona no te quiere o la decepción que hace que el amor comienze a desvaneserse o si descubres que la costumbre es mas fuerte.
Vivimos momentos muy bonitos y terminamos hablando llorando y sincerandonos alejando el odio y el recelo, y pude ver que hasta el que deja sufre pues el lloro al reconocer que todo había terminado. Los planes se acabaron y te das cuenta que tu vida dio un giro 360 grados, lo voy a extranar por lo que fue pero ya no lo puedo querer solo recordar, descubres que querías la seguridad que te brindaba y ya el no es indispensable porque ya no te va dar lo mismo de antes, no me duele peder su amor sino su protecion su amistad la seguridad que te brinda todo eso es parte del amor pero a veces es parte de la costumbre.

Hoy jugamos a intentar pero con seguimos ver que ya no eramos el uno para el otro. Se que uno se vuelve a enamorar y que sino éramos el uno para el otro así hiciéramos lo que hiciéramos. Iba a resultar así, diosito sabe porque hace las cosas y uno madura y crece para que cuando llegue el correcto seamos mas maduros y felices. El amor no se obliga ni siquiera en tu corazón y hay es cuando desaparece.
Lo triste es peder algo bonito como lo que tuvimos lo bueno es que se que vendra algo mejor, y al final seguro me enamorare tanto o más.
El se porto siempre bien conmigo y yo con el, con nuestros defectos y nuestras virtude. Pero todo se convirtio en un cariño y en protección perdimos la ilucion el amor que significa sentir todo eso a parte de nunca dejar de querer pero cuando eso ocurre solo que el cariño . Se que habrá días tristes pero también otros alegres y se que lo superare solo quiero tener fuerza para sacar los pensamientos y aprender a querermese más y entender que todo pasa por algo y no hay mal que por bien no venga.
Gracias por escuchar

Ver también

M
marisa_6869928
19/5/09 a las 6:39

Wow!!
Hola, Me conmovio mucho tu historia y pues esa fuerza k tienes. Es muy cierto lo k cuentas y pues no siempre s facil aceptarlo asi con esa calma. Si fue algo mutuo ...mucho mejor y t deseo lo mejor! Saludos!

F
famara_6980977
19/5/09 a las 9:53

Despedidas
Hola, antes de nada te hago llegar un fuerte abrazo y todo el respeto que se merece alguien que es capaz de aceptar las cosas como llegan. Desearía que la vida te tratara bien, mejor que hasta ahora. Concluyo que no te ha tratado mal en el amor, pero todo se desgasta o varía; mutamos por fuera y por dentro a lo largo de nuestras vidas. Lo positivo de tu mensaje es que para muchos podría ser un ejemplo de madurez y de positivismo. Yo siempre digo que nadie se queda perenne en los diez años, cambiamos, crecemos... pues con nuestras relaciones sucede un tanto igual. Las que mantuvimos a los 15 nada tienen que ver ya a los 40 años. Creo que tenemos un problema generalizado: querer detener las corrientes que manan de los sentimientos. Es imposible. Lo maravilloso es poder crecer conservando la memoria de bueno y malo para aprender. Además, estoy convencida de que otro mal nos aqueja, y es que el nos cuesta siempre afrontar lo nuevo, con lo comoditos que estábamos antes de que las cosas cambiaran. Pero es que la vida es eso, un puro cambio. Cuanto antes nos demos cuenta y tomemos conciencia, menos nos costará afrontar esos cambios y producir los recursos necesarios para la adaptación. Y por último, a veces me cuestiono si no será un error, también extensible a todos los humanos, el modo en que concebimos el amor y las relaciones amorosas. ¿Es probable que nuestras expectativas sean erróneas y por eso nos frustran tanto los fracasos que de aquéllas se derivan? ¿Puede que sea así? Ahí dejo la pregunta.

Tristeza por haber conocido la belleza y perderla...Pienso que no es triste haber tenido algo bonito; duele perderlo, pero es mejor haberlo disfrutado que jamás haberlo conocido. Tu riqueza emocional es cuantiosa, siéntete dichosa por ello. Lo verdaderamente entristecedor sería hacer balance al final de nuestras vidas y no poder poner ese toque decisivo de lo bello y hermoso que nos aconteció.
Cielo, te felicito por tu entereza y por tu mensaje.
Un besazo y muchos ánimos.

Y
yalile_9056576
19/5/09 a las 10:43

Ole
niña enorabuena porque nos has dado a todas las q estamos en tu misma situación una lección de clase , me he sentido identificada con tu historia porque crei q la escribia yo , lo q pasa q es q yo he tardado más tiempo en darme cuenta q todo se acabo y es más todavía me gustariá q volviera pero se q eso es imposible porque cuando te dicen lo he intentado todo pero no puedo estar enamorado de ti , ya no te queda de otra q desearle q sea feliz y q tu lo puedas ser , me duele más el haber perdido eso un compañero, un amigo q haber perdido una pareja, hemos kedao como amigos pero desde hace 3 semanas no se nada de él y me duele , pero así es la vida , te ilusionas te desilusionas y te vuelves a levantar para q cuando llegue alguién q te quiera con locura sepas como actuar , bun bsito y gracias por estas palabras .

T
tigist_9175283
19/5/09 a las 17:29
En respuesta a marisa_6869928

Wow!!
Hola, Me conmovio mucho tu historia y pues esa fuerza k tienes. Es muy cierto lo k cuentas y pues no siempre s facil aceptarlo asi con esa calma. Si fue algo mutuo ...mucho mejor y t deseo lo mejor! Saludos!

Gracias
De verdad gracias por sus palabras me hicieron llorar, claro que al principio yo no quería perderlo pero luego descubres que solo deseas olvidar y seguir, porque ya hay nada es igual y tu no quieres menos de lo que fue. Descubres que tu tampoco deseas que vuelva y descubres que Aunque duela no es el hombre de tu vida y no te vas a morir por el. Al contrario dentro del dolor descubres una fuerza que te impulsa a continuar y a dejar que el tiempo sane todo.
Gracias a todas en unos días quizá unos mesesillos veremos que hablaremos de lo bien que estamos solas, porque es bueno pasar tiempo con uno mismo y luego seguro alguien se acerca a voltear de nuevo o aún mas intenso nuestro mundo.
Besos cuidence y recuerden que cada historia tiene su final pero en la vida cada final significa un nuevo comienzo.
Ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir