Foro / Psicología

Me ha dejado hoy que es fin de año!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 17:03
C
clare_9706046
31/12/10 a las 15:20

Estoyyyyyy fatallllllllllll teniamos que cenar hoy con mi failia y me ha dejado ahora que hago no me apetece cenar aqui para que me esten preguntando y quedarme todala noche sola encasa..mequiero morir

Ver también

K
kuldip_6358331
31/12/10 a las 16:12

Redecora tu vida
peroe xistia algun motivo precdente para dejarte?? si no es asi, ese tio es ... no se x k ... jugaria contigo, pero no te desanime, es lo kd igo siempre, siempre hay alguien mejor que tu anterior pareja (xk te lo acab de demostrar), lo unico que tienes k acer es desconectar, eliminar cualkiere contacto(si e sk no kieres recupararle) tomarte un tiempo para ti misma, date algun capricho, redecora tu vida, como el anuncio y cuando emnos lo esperes encontraras a alguien perfecto para ti, hazme aso k yo lo deje con mi novia ace 2 dias xk la hdp me pueso los tochos con 3 tios mas
pero weno ya sabes, redecora tu vida
un beso wapa

G
glenis_8541339
31/12/10 a las 16:30
En respuesta a kuldip_6358331

Redecora tu vida
peroe xistia algun motivo precdente para dejarte?? si no es asi, ese tio es ... no se x k ... jugaria contigo, pero no te desanime, es lo kd igo siempre, siempre hay alguien mejor que tu anterior pareja (xk te lo acab de demostrar), lo unico que tienes k acer es desconectar, eliminar cualkiere contacto(si e sk no kieres recupararle) tomarte un tiempo para ti misma, date algun capricho, redecora tu vida, como el anuncio y cuando emnos lo esperes encontraras a alguien perfecto para ti, hazme aso k yo lo deje con mi novia ace 2 dias xk la hdp me pueso los tochos con 3 tios mas
pero weno ya sabes, redecora tu vida
un beso wapa

Qué hdp!
Corroboro la respuesta anterior. Redecora tu vida. Seguro que no te merece, aunque esto, hoy, seguro que no lo vas a ver. Que pases una feliz noche, en compañía de tu familia, que seguro que sí te quiere, y el nuevo año te traiga una mejor oportunidad.

N
neri_8545452
31/12/10 a las 17:03

Igual que yo!!
hola vivilalaca,a mi tmb me dejó mi novio hoy,parece ser que ya noo siente lo mismo por mí y que no quiere seriedad llevabamos 2 años y medio,pero espero que sea pasajero y se nos pase.aunque sé que es un dia muy feo para que pase,yo tmp tengo ganas de ir a cenar con mi familia así que ahora veré que hago,suerte fuerza y para adelante...!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram