En respuesta a an0N_974380799z
Gracias
Muchas gracias por pararte a leerme y contestarme. Estoy fatal. Por las mañana cuando peor estoy porque sueño con él. Me despierto y no puedo dormir. Además a él es como si se le hubiera tragado la tierra no se nada de nada de él. Desapareció y ya. Lo peor que me dejó ahora cuando más lo necesitaba porque mi padre ahora le detectaron cáncer hace dos meses y él no ha estado ahí apoyándome y ahora menos que nos ha dado este palo a toda mi familia. No se si algún día aparecerá. Tan fácil es dejar de querer a alguien así de pronto? Tal vez haya terceras personas y novio quiso decir. Nose
Animos
Siento mucho lo de tu papa, y si realmente de corazon te comprendo yo era asi, a penas me levantaba pensaba en ella en que hara miraba el telefono buscando una llamada, es algo muy feo, pero creeme tengo fe que vas a salir de esta solo tomate tu tiempo, lo primero que tienes que hacer es comprender que tienes que salir a delante sola, yo se que nunca lo vas a olvidar, pero lo importante es superarlo SUPERAR ESTO !!! tu familia te necesita, sale al gym, a correr, a andar en bicy, sientete bien contigo misma, ponte mas guapa, comprate nueva ropa, si es posible deja de relacionarte con amigos en comun para evitar la preguntadera, conoce nuevas personas distraete, te ayudara mucho pon de tu parte, yo se que es facil decirlo y para ti en estos momentos es pesado, creeme pero vas a ver que si se puede TE LO JURO si se puede salir a delante, LEVANTAA y SUPERA, estudia trabaja has de todo por ser feliz , vas a ver que va a llegar alguien, talvez no de la misma forma que tu ex, pero alguien que te va a aser feliz y vas a sentir que te hace feliz y eso llegara en el momento en que menos lo esperas... SALUDOS Jannet ponte bien, espero saber pronto de ti ... saludos
Mostrar más