Foro / Psicología

Por fin me ha llamado pero necesito ayuda, tengo panico

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 18:18
H
hoyam_5651697
6/10/10 a las 15:57

Hola chicas al final se dió por vencido y me llamo.
Entre otras cosas me comento que ya me habia dicho que acababa de salir de una relación y que habia estado dandole vueltas y no quería meterse en otra.
Me dijo que estaba dispuesto a quedar y conversar. Y tambien de que ibamos a quedar bien.
Luego estuvimos conversando sobre otros temas y muy agusto.

Pero yo ahora mismo tengo panico de perderlo, no quiero que me deje y se olvide de mí.
Estoy dispuesta a esperarle el tiempo necesario, para que se recupere, o de mantener una relación de amistad pero como hasta ahora.
No me puedo imaginar la idea de perderlo, de no saber nada de el.

Verán el me hizo ilusiones, yo tenia miedo de enamorarme y que luego el me hiciera esto.
Y siempre le decia que me dejara las cosas claras que yo no queria pasarlo mal, y elme decia que queria conocerme e ir poco a poco, ahora no se que pasa...

Espero que cuando hablemos dejemos todo claro y haber si llegamos a un acuerdo.

Que me pueden aconsejar, se que me diran que lo olvide que hay mejores, pero ahora mismo eso no quiero, solo pienso en el. Y no me imagino con otra persona.

Ver también

H
hoyam_5651697
7/10/10 a las 23:47

ayuda decirme algoo

D
daiane_8682269
8/10/10 a las :01

Hola
Pues si es lo que quieres, lo que podrias hacer es comportarte lo mas natura que puedas, como con cualquier amigo, no mencionarle nada de la ralacion y sin presiones porque sino saldra huyendo. Pero piensa bien si es lo que quieres porque en cualquier momento puede acbar con otra y te va a lastimar mas.

R
regine_5919786
8/10/10 a las :51

Es que yo leo que sigues dispuesta a lo que él quiera y decida y así cuando estarás tranquila?
No esperes a que él deje las cosas claras, déjalas claras tú.
No esperes a darle el tiempo que él quiera tomar, decide tú.

H
hoyam_5651697
8/10/10 a las 15:53
En respuesta a regine_5919786

Es que yo leo que sigues dispuesta a lo que él quiera y decida y así cuando estarás tranquila?

pero entonces que debo hacer?
Habe claro que estoy dispuesta a eso, estoy dispuesta atodo, a darlo todo por el, porque es lo que realmente quiero.

H
hoyam_5651697
8/10/10 a las 15:53
En respuesta a regine_5919786

pero entonces que debo hacer?
Habe claro que estoy dispuesta a eso, estoy dispuesta atodo, a darlo todo por el, porque es lo que realmente quiero.

L
lada_9899382
8/10/10 a las 16:09
En respuesta a hoyam_5651697

ayuda decirme algoo

te digo que no eas tonta niña por dios como el va hacer y desacer contigo, te tienes que querer un poco mas
yo creo que estas encaprichda con el.
tengo el libro de como recuperar a tu ex de alessandri
si lo quieres me dejas un privadoc con tu correo.
suerte y espero que te saques la venda de los ojos.
te entiendo mucho pero tu no eres el segundo plato de nadie..
suerte

C
celena_5796146
9/10/10 a las 18:39

No.... la felicidad no esa con el !!!!!!!
BUSCA TU PROPIA FELICIDAD... RETOMA EL RUMBO DE TU VIDA Y MANTEN TUS PENSAMIENTOS POSITIVOS SOBRE TU PERSONALIDAD, TUS CAPACIDADES, TUS CUALIDADES Y NO DEJES Q EL TE3 UTILICE ES MUY DURO PERO VAMOS SUPERALO Y NO NECESITAS DE OTRO SOLO DE QUERERTE MAS..... AMINOV ENFRENTA LA VIDA Y NO DEJES Q OTRA PERSONA DECIDA TU MAÑANA NI TU AHORA LA VIDA ES TUYA Y TU ERES QUIEN DECIDE...

Z
zoila_5871591
11/10/10 a las 18:18
En respuesta a lada_9899382

te digo que no eas tonta niña por dios como el va hacer y desacer contigo, te tienes que querer un poco mas
yo creo que estas encaprichda con el.
tengo el libro de como recuperar a tu ex de alessandri
si lo quieres me dejas un privadoc con tu correo.
suerte y espero que te saques la venda de los ojos.
te entiendo mucho pero tu no eres el segundo plato de nadie..
suerte

Como recuperar a tu ex
Estrellita por favor puedes pasarme este libro de John Alexandre de recuperar a tu ex en 7 dias mi mail es cjs0721@hotmail.com. Mi ex dejo en el mes de mayo y debo pasar página.Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir