Foro / Psicología

Por que actua asi?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 1:12
D
dalia_8273639
28/11/14 a las :29

Termine mi relacion con mi novio, por que no se ha divorciado, yo lo sigo amando, el dice que tambien me ama, es una situacion bien dificil, el a veces bebe y cuando lo hace se pone terrible sigue llamando y eacribiendome, diciendo que me quiere, que quiere verme, que le envie fotos, realmente preocupante!!!

Ver también

A
aytami_9433152
28/11/14 a las 17:49

No te lo creas!
Si de verdad te quiere no solo te llamaría cuando haya bebido, si no que intentaría luchar por vuestro amor día si día también. Cuando ande bebido diselo y haber al día siguiente que pasa. Si no pasa nada... Que le den !!

D
dalia_8273639
9/12/14 a las 1:12
En respuesta a aytami_9433152

No te lo creas!
Si de verdad te quiere no solo te llamaría cuando haya bebido, si no que intentaría luchar por vuestro amor día si día también. Cuando ande bebido diselo y haber al día siguiente que pasa. Si no pasa nada... Que le den !!


Si pero el insiste en que siga saliendo con el para que no perdamos el amor, a lo que el resuelve el divorcio y la situacion con la otra, me llava en eso como in año y sigue en las misma, yo le pedi que cuando resuelva me busque pero de esa forma no puedo seguir, me duele y me siento destruida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir