Explico un poco más
El y yo empezamos con todo esto hace 15 meses, el no tenía vida con su mujer, aparentemente era un matrimonio normal pero él estaba vacio, solo compartía casa con una mujer, así llevaba años, y se lo decía, pero ella seguia con sus primeras necesidades, primero sus estudios, despues su trabajo, más tarde su hija, seguia con su trabajo, y él solo era alguien que pasaba de vez en cuando por alli.
Poco a poco empezamos a darnos cuenta de que nos gustamos más de la cuenta. Yo también vivia dentro de un matrimonio aparentemente normal pero con una gran carencia por mi parte, no estaba enamorada de mi marido, y eso el siempre lo ha sabido, pero mi problema es que como yo me conformaba y el tambien pues ibamos tirando.
Empezamos a conocernos de verdad, pues nos conocemos desde hace cerca de 20 años en el trabajo, y cada dia estabamos más unidos, cada dia nos necesitabamos más, pero mi marido se dio cuenta que yo no era la misma y me preguntó que si le engañaba, le dije que si (esto fue cuando tan solo llevabamos 2 meses y no sabiamos que ibamos a hacer todavia), mi marido, bueno exmarido ya, me pidio una oportunidad echandose el toda la culpa o gran parte de culpa, se la di, le dije que probaria hasta Septiembre (del año pasado) y si yo notaba alguna duda pensaría si seguir con él. Aún asi aguanté más tiempo en mi casa aunque yo sabia que ya era para nada, pero lo tenia que hacer por mi hija y pensaba que asi hacia las cosas mejor. Mientras tanto esta otra persona me apoyaba en todo, me decía que lo estaba haciendo muy bien y que tenia mucha fuerza para aguantar lo que aguantaba (mi exmarido ha llegado a insultarme, espiarme, acosarme, amenazarme, y todavia no ha pasado la tempestad), el se separo de su mujer al poco tiempo de enterarse mi exmarido que le engañaba, vamos que el lleva más tiempo que yo separado y ni se plantea volver con su mujer. El pasa más por el tema de su hija que la ve bastante pero a ratos, el puede ir a su casa cada vez que quiera, su exmujer lo recibe bien y no hay problemas, no ha sido una separación traumática como la mia.
El siempre se ha apoyado en mi y yo en el, y siempre me ha estado diciendo que en este año tormentoso que llevamos juntos yo le he dado más que su mujer en 20 años.
Sinceramente, estabamos muy bien el jueves pasado, hicimos el amor con la misma ternura de siempre y sintiendo los dos lo mucho que nos queremos, y al siguiente lunes me veo saliento del piso con mi macuto porque el de repente no sabe que le pasa que no le sale hacer nada, me queria parar para que no me fuera, pero no le salia.
El es un hombre muy bueno aunque todo esto suene a encoñamiento y hemos vivido muchas cosas que me demuestran que me quiere, pienso que su problema está en que el, por mucho que su cabeza diga que no, su corazón le dice que no puede ser feliz viendo a su hija llorar (que no es lo habitual, la chiquilla no lo lleva mal), viendome a mi agobiada por mi exmarido, por su mujer no tiene problemas porque se ha reorganizado estupendamente, por mucho que hablo con él dice que no lo entiende que el quisiera sentir lo mismo, que lo necesita, pero que no le sale, parece como si viviera atormentado.
Va a ir a un psicologo, lo que pasa que este mes es muy malo y casi seguro que tenga que esperar a Septiembre. En Septiembre tambien cojo yo vacaciones y me llevare sin verle 15 dias, espero que le ayude a ver las cosas de otra manera y ojala sea necesitándome otra vez o mejor dicho dejándose el mismo a quererme a mi.