Foro / Psicología

Por que hay tanta gente que se siente sola? somos muchos...pero, solo hay superficialidad?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 16:51
A
alicio_9486129
23/8/10 a las 16:53

no es un poco penoso? donde queda la solidaridad de las personas? no se.. sobretodo pasa en las ciudades, curiosamente donde mas gente hay...todo

sinceramente, en navidad a veces me entran ganas de llorar solo de pensar k tanta gente la pasa sola en su casa, comiendo las uvas frente a un televisor enano sin ke ningun familiar o amigo se acuerde de el...todas las navidades estoy con todos mis familiares por separado justo por eso. hay ke intentar evitar eso. cuando viva solo invito a los desamparados a mi casa en navidad!!! jeje.. bueno...

responded a la pregunta.gracias.

Ver también

H
huijie_5839436
23/8/10 a las 18:26

Poder de la mente
todo esta en la mente, si alguien se siente solo, estará solo...pes a cerca de lo que mensiones, si hay una persona que esta sola en navidad, alejado de sus seres queridos y alomejor sin posibilidades de ir con ellos, entonces tiene dos opciones, sentarse frente al televisor o buscar donde pasarla. Conozco una historia. mi exnovio--- no ha pasado alguna navidad solo, por que él es una persona positiva que no deja llegar la soledad.. en cambio hay gente que lo tiene, tiene amigos, tiene familia pero deside alejarse.... la pregunta es entonces POR QUÉ HAY TANTA GENTE QUE QUIERE ESTAR SOLA???.. desgraciadamente cuando estamos dentro de ese sentimiento de soledad, no vemos la salida... :P BUENO AKI TE DEJO UN POKITO DE MI PUNTO DE VISTA ...... bonnito díaa

O
onofra_9889572
24/8/10 a las 16:51

Ola
Sbes en esta sociedad se lleva el odio cn la moral de mierda que hay cuando alguien cae lo pisoteamos a mas no poder solo para alimentar la falta de autoestima que tenemos como vas a querer a los demas si no nos queremos a nosotros mismos? bueno si te digo la verdad de mi nunka sale pisotear a nadie, al contrario siempre intento hacer sentir bien a los demas, pero aun asi me desespero a veces, para que preocuparme de los demas si va a seguir abiendo la misma mierda, en fin, que le voy a acer esta en mi ser asi no puedo ser de otra manera, jaja lo de la navidad me gusto mucho, mi padre siempre se queda solo en navidad estan separados mis padres mi abuela se va a londres cn su hija y mi madre y mi hermano se van al pueblo de mi madre yo me qedo aki cn el en navidad comiendo uvas frente a una tele enana xD pero los dos juntos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir