En respuesta a kiana_9347015
Buenass
hola,soy sandra, y yo creo q el problema no esta en q tu novio o la gente t desvalore, el problema es q t desvaloras tu misma y ves todo desd el lado d la negatividad , d q todo el mundo t hace sentir asi, cuand la gente en realidad no tiene el poder suficiente cmo para hacer sentir a una perosna mal,esta en tu mano, dependiendo d q tengas la autoestima alta, o baja-cmo creo q es tu caso- el q le des mas o menos importancia alas cosas q t pasan. Tu vas detras d la gente xq no t valoras a ti misma, piensas q los demas valen mas q tu, x eso t arrastras a ellos y sientes la necesidad d caer bien a todo el mundo y ser perfecta, cuand la perfeccion en realidad no existe. x eso d q vas tu detras d la gente piensas q ahora le toca a la gente ir detras d ti,x eso qieres q tu novio s disculpe a ti constantemente x las cosas q t dice-es decir, q este siempre detras tuya pidiendo perdon-.creo q deberias buscar en internet o libros d cmo subir la autoestima, y veras cm todo esto lo veras d otra manera, y no veras las cosas tan negras ni lo d q tu novio no t hace caso 1 besitooo
...
Gracias Sandra, espero no equivocarme más y sentirme bien ya porque se pasa mal la verdad... bueno besitos