Me siento igual que tu
digo todo lo que pienso, en varias ocasiones estoy a punto de callar porque se que podría ofender a otros ahí presentes pero el 50% lo suelto y ya esta, en ese momento me siento bien porque es lo que yo pienso, pero ya sea después de haber hablado me empiezo a sentir mal y comprendo que debí de cerrar la boca, antes cuando era mas joven no tenia remordimiento pero, ahora me siento muy mal cuando hago sentir a alguien mal con mis palabras, aun soy joven y mucha gente se refiere a mi como señorita, pero cuando alguien me dice señora me dan ganas de romperle la cara. ahora que lo pienso quizás sea que de niña me agredieron y no me pude defender y ahora me desquito, creo que es casi inconsciente. no lo se. si alguien tiene la solución favor de escribirlo, pero solo gente que haya tenido el mismo problema, no quiero consejos huecos, otras es que no soporto la estupidez y muchas veces no me puedo callar cuando alguien dice o hace una tontería, me he vuelto intolerante hasta con mi novio en muchas ocasiones no lo soporto y lo insulto.