Foro / Psicología

Le hablo mal a la gente y despues me siento mal

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 23:45
C
casta_5843181
18/2/09 a las 22:55

hola a todos! pues cuando me pongo como me pongo no se si es depresion o bipolar pero cuando me molesto por nada ofendo a la gente y le hablo mal y le falto el respecto y despues me siento muy mal y triste por haber ofendido y hablar mal a esas personas. ahora fue que le hable mal a una senora que ella es la profesora de natacion de mi hija y la senora me pregunto por la edad mia de mi esposo y de mis padres y despues vino otro dia a buscar la nina a nadar y me dijo ya casi esta cumpliendo tantos anos verdad y no le dije nada pero a los 20 minutos la llame le dije que no viniera a preguntar cosas a mi y a repetirme la edad que yo voy a cumplir y que ella sabia ya suficiente que no volviera a preguntar mas, pienzo que no debi llamarla para decirle esa tonteria y si se lo tenia que decir era en el momento cuando ella estaba presente decirle nadamas que dejara de preguntar asi era mejor y no llamar para eso. ahora me siento mal porque la senora es buena gente y ella siempre esta presente cuando la nina mia cumple anos ella le regala algo y en la navidad tarjetas y hasta me ayudo en el cumple de mi hija pero en ese momento no penze eso ademas estoy en depresion, antes eras a mis tias que le hablaba mal y despues me arrepentia pero eso es por mi enfermedad porque lo hago y despues me arrepiento y me siento fatal. algun consejos por favor y si creen que eso que le dije es muy malo como para que ella se sienta mal? no queria hacerla sentir mal que tristeza me da ahora que trato las gente buena mal

Ver también

C
casta_5843181
3/3/09 a las :16

Hola carol198223
cuando alguien me dice slgo y no me gusta me quedo penzando en eso y despues es que le digo de que no me gusto y hasta le hablo mal pero despues que ya tengo dias penzando en eso y no se lo digo al momento. en los dias que estoy penzando cosas negativas asi no puedo vivir tranquila penzando en tonteria. gracias por el consejo que tenga buenas noches!

Y
yisela_5119802
25/5/15 a las 5:16

Me siento igual que tu
digo todo lo que pienso, en varias ocasiones estoy a punto de callar porque se que podría ofender a otros ahí presentes pero el 50% lo suelto y ya esta, en ese momento me siento bien porque es lo que yo pienso, pero ya sea después de haber hablado me empiezo a sentir mal y comprendo que debí de cerrar la boca, antes cuando era mas joven no tenia remordimiento pero, ahora me siento muy mal cuando hago sentir a alguien mal con mis palabras, aun soy joven y mucha gente se refiere a mi como señorita, pero cuando alguien me dice señora me dan ganas de romperle la cara. ahora que lo pienso quizás sea que de niña me agredieron y no me pude defender y ahora me desquito, creo que es casi inconsciente. no lo se. si alguien tiene la solución favor de escribirlo, pero solo gente que haya tenido el mismo problema, no quiero consejos huecos, otras es que no soporto la estupidez y muchas veces no me puedo callar cuando alguien dice o hace una tontería, me he vuelto intolerante hasta con mi novio en muchas ocasiones no lo soporto y lo insulto.

L
liqin_9366396
26/5/15 a las 23:45

Hola, soledad
En general, tendemos continuamente a poner etiquetas "bipolar", "depresión", en realidad para hacer un diagnóstico hace falta mucho más y en sí, un diagnóstico no nos soluciona nada, sino que nos indica como debemos abordar la terapia, para mejorar.

Te recomiendo que si realmente consideras que tienes esas dificultades con el control de impulsos, que eso empeora tu calidad de vida y te hace sentir mal, te pongas en contacto con un buen psicólogo, pues el primer paso ya lo diste: asumir que no te gusta esta situación y la quieres cambiar.

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook