Hola que tal, resulta que hoy se me cruzo por la cabeza esta idea que ya la vengo pensando hace mucho tiempo y que hoy que estaba navengando por internet buscando no recuerdo que y termine en este foro y al darme cuenta de que el foro se llama "enfemenino" supuse que en su mayoria las personas activas o que frecuentan esporadicamente este foro son en su mayoria mujeres. Pero bueno vamos a lo que vine, el tema como bien podran leer en el titulo, va referido a que segun mi criterio debido a muchas experiencias en la vida cotidiana es que pienso que las mujeres creen ser el centro de atencion en todo momento y actuan con un egocentrismo impresionante. Noto que en la vida cotidiana siempre estan quejandose por problemas minimos a comparacion de los que tenemos los hombres como en el trabajo, donde los hombres suelen hacer trabajos mas pesados y demandantes fisicamente donde los hombres terminan completamente agotados al final de la jornada laboral y que a mi gusto no estan justificados por las diferencias fisicas que ponen como excusa hipocritamente muchas mujeres, para no tener la necesidad de ensuciarse las manos y estar constantemente moviendose dentro de la sociedad en una situacion de completo confort haciendo trabajos de oficina y administracion y cosas por el estilo que no demandan trabajo fisico en lo absoluto en comparacion a sus pares varones, pero bueno voy a tratar de escribir mi pensamiento pero no creo tener el tiempo de escribir todos los pensamientos que no pueden estar mas lejos de una supuesta sociedad "machista" o "patriarcal" y donde no veo ningun tipo de beneficio para el hombre. Voy a tratar de ser simple y conciso dentro de lo que cabe, porque a pesar de lo que dije anteriormente es mucho jaja, las mujeres quieren todo facil, se quejan de todo y piensan que sus problemas pasan por sobre todos los demas, viven a base de quejas y cuando surge un problema sale a flote su incapacidad de resolver problemas dejando todo en manos de los hombres que son los que al final terminan resolviendo dichos problemas. No quiero generalizar pero estoy seguro que un altisimo porcentaje de mujeres tienen una actitud completamente vanidosa, egoista e hipocritca,estupida e inmadura, sobre todo las mujeres jovenes que se comportan como niñas de 3 años que lloran porque no obtienen lo que quieren y para colmo siempre es alguien mas quien se lo tiene que dar porque si,algunas hipocritcas dicen ser "feministas" y luego cuando sales a cenar te miran de mala manera porque no pagaste la cena tu o porque no les abriste la puerta o cosas por el estilo, vamos... que tienes que dejar tu dignidad en el intento y aun asi ver si consigues su aceptacion y muchas veces aun rebajandote de esta manera no la consigues porque creen que tienen corona dentro de la sociedad y estan por encima de los hombres y todo lo merecen. Realmente esas mujeres me dan asco dentro de la sociedad y es preocupante que sean mayoria, tienen todo lo que quieren y cuando quieren (sus papis las dejan vivir hasta la edad que quieran en casa y si eres varon te meten una patada en el culo ni bien puedan, pero la niña recibe todo siempre y es la mas bonita y mimada) nunca van a saber lo que es esforzarse realmente y estar agotadas fisica y mentalmente, todas son niñas inmaduras y falsas materialistas, dicen ser sensibles y no fijarse en la apariencia pero siempre van a buscar a una persona que cumpla con los estandares de belleza impuestos por la sociedad, osea el tipo guapo, alto y con un buen coche y trabajo etc, en fin materialismo puro, egocentrismo y hipocresia en su maxima expresion, eso son las mujeres, dan asco y pena a la vez.