Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por que me dejo asi??? malagradecido

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 16:57
R
rbiha_5461179
3/5/09 a las 3:20

Holas........hace varios anios conoci a un tipo y pues salimos un par de veces,,,hablamos y luego el desaparecio pues iba de viaje,,asi que cada uno con su vida y despues de 1 anio que el regresa y se ccontacta conmigo por computadora,,MSN,,,,el todo encantador,, muy carinoso, e interesadidididiisismo en mi.

Me hablo de un futuro, de cuan hermosa y espectacular era,,,hablabamos horas por telefono de echo me dijo que queria tener una relacion conmigo y que yo conociera a su familia pues era la mujer que anda buscando.... NUESTRA RELACION FUE TAN ESPECIAL QUE NO NOS IMPORTABA HABLAR LOS MAS INTIMOS SECRETOS Y COSAS POR TELEFONO,,COMPATIAMOS MUY BIEN...

Salimos una ves mas a un bar y nos quedamos hablando por unos minutos,,,el ME MIRABA COMO ASUSTADO,,TODO PENSATIVO Y NO HABLABA MUCHO..

AL FINAL SE FUE DE ESE BAR DESPIDIENDOSE BIEN PERO DESDE AHI SE ALEJO DE MI...SE COMPORTO TODO FRIO E INCLUSO ENOJADO,,COMO QUE YO LE HUBIERA ECHO ALGO...

Siempre que entro al msn el prefiere alejarse de mi....por que???????????/

que le hice para que me rechazara asi???????? no soy fea ni tonta ni alocada ni aburrida....

que paso?????????????????????

AYUDA AMIGOSSS ESTOY QUE NO ENTIENDO NADA!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

I
ianire_6122835
3/5/09 a las 7:07

????
que cosa más rara!!!! te fijaste si tenías un moco?? ja...es una broma...
realmente es rarísimo....dijiste algo raro? no sé...pasó algo durante esa salida?
y...te pregunto...nunca le preguntaste q pasó????
yo en tu lugar le mando un mail o algo preguntandole q pasó?? porq se alejó de esa manera? me parece q después de tanto q habló merecés una explicación...
Besos! y por fa no t enojes por la broma!!!!!!

Mostrar más
R
rbiha_5461179
3/5/09 a las 16:57
En respuesta a ianire_6122835

????
que cosa más rara!!!! te fijaste si tenías un moco?? ja...es una broma...
realmente es rarísimo....dijiste algo raro? no sé...pasó algo durante esa salida?
y...te pregunto...nunca le preguntaste q pasó????
yo en tu lugar le mando un mail o algo preguntandole q pasó?? porq se alejó de esa manera? me parece q después de tanto q habló merecés una explicación...
Besos! y por fa no t enojes por la broma!!!!!!

ay no quien sabe y si tuve y no me di cuenta jajajajjajaja

me has echo reir pero siquiera puede ser una buena razon

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Me duele la cabeza,,tiene eso que ver con fobia??
por: rbiha_5461179
nuevo
|
12 de abril de 2007 a las 4:00
R
No hay duda a mi cunada le caigo de lo peor....me odia!!!!
por: rbiha_5461179
2 respuestas 2
|
26 de junio de 2009 a las 13:32
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails