Foro / Psicología

Por que me dejo asi??? malagradecido

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 16:57
R
rbiha_5461179
3/5/09 a las 3:20

Holas........hace varios anios conoci a un tipo y pues salimos un par de veces,,,hablamos y luego el desaparecio pues iba de viaje,,asi que cada uno con su vida y despues de 1 anio que el regresa y se ccontacta conmigo por computadora,,MSN,,,,el todo encantador,, muy carinoso, e interesadidididiisismo en mi.

Me hablo de un futuro, de cuan hermosa y espectacular era,,,hablabamos horas por telefono de echo me dijo que queria tener una relacion conmigo y que yo conociera a su familia pues era la mujer que anda buscando.... NUESTRA RELACION FUE TAN ESPECIAL QUE NO NOS IMPORTABA HABLAR LOS MAS INTIMOS SECRETOS Y COSAS POR TELEFONO,,COMPATIAMOS MUY BIEN...

Salimos una ves mas a un bar y nos quedamos hablando por unos minutos,,,el ME MIRABA COMO ASUSTADO,,TODO PENSATIVO Y NO HABLABA MUCHO..

AL FINAL SE FUE DE ESE BAR DESPIDIENDOSE BIEN PERO DESDE AHI SE ALEJO DE MI...SE COMPORTO TODO FRIO E INCLUSO ENOJADO,,COMO QUE YO LE HUBIERA ECHO ALGO...

Siempre que entro al msn el prefiere alejarse de mi....por que???????????/

que le hice para que me rechazara asi???????? no soy fea ni tonta ni alocada ni aburrida....

que paso?????????????????????


AYUDA AMIGOSSS ESTOY QUE NO ENTIENDO NADA!

Ver también

I
ianire_6122835
3/5/09 a las 7:07

????
que cosa más rara!!!! te fijaste si tenías un moco?? ja...es una broma...
realmente es rarísimo....dijiste algo raro? no sé...pasó algo durante esa salida?
y...te pregunto...nunca le preguntaste q pasó????
yo en tu lugar le mando un mail o algo preguntandole q pasó?? porq se alejó de esa manera? me parece q después de tanto q habló merecés una explicación...
Besos! y por fa no t enojes por la broma!!!!!!

R
rbiha_5461179
3/5/09 a las 16:57
En respuesta a ianire_6122835

????
que cosa más rara!!!! te fijaste si tenías un moco?? ja...es una broma...
realmente es rarísimo....dijiste algo raro? no sé...pasó algo durante esa salida?
y...te pregunto...nunca le preguntaste q pasó????
yo en tu lugar le mando un mail o algo preguntandole q pasó?? porq se alejó de esa manera? me parece q después de tanto q habló merecés una explicación...
Besos! y por fa no t enojes por la broma!!!!!!


ay no quien sabe y si tuve y no me di cuenta jajajajjajaja

me has echo reir pero siquiera puede ser una buena razon


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook