Foro / Psicología

Por que me trata asi

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 9:51
A
asil_8777269
4/7/08 a las 12:21

hola! tengo 22 años. solo tube un novio. comence con el a los 17 años. el fue el primer amor de mi vida, del unico chico que me enamore y con el me pasaron todas las cosas importantes que te pueden pasar por primera vez con un chico. yo para el tambien fui todo esto.
como dije comenzamos a los 17,llevavamos 3 años juntos y el me dejo porque me dijo que le apetecia estar solo. durante ese tiempo cada uno nos liamos con otras personas, pero nada serio.nos seguiamos llamando, quedabamos, pero solo como amigos. a los 6 meses volvimos a reanudar la relacion. yo no estaba muy segura porque ya habia asumido no estar con el, pero al final volvi con el.
al poco tiempo la puse los cuernos con un chico y se lo conte y el me perdono. lo que sucede es que con el chico que le puse los cuernos me atraia, y de vez en cuando tonteabamos.yo se lo contaba todo.
la cuestion es que hace poco un amigo del que era mi novio le dijo que me viera poniendole los cuernos otra vaz con el mismo. yo le dije que no era verdad, pero no me cree y me dejo.
de esto hace 1 mes y medio. al poco de dejarme, se lio con otra chica, con la que se sigue liando.
ahora me dice que ya no esta enamorado de mi y que cree que nunca mas vamos a volver. tambien me confeso que me echa de menos pero no siempre, y que prefiere irse acostumbrando a estar sin mi, y que ahora estaria antes con la chica con la que se lio que conmigo.
dice que quiere que seamos amigos pero a mi me duele mucho que me diga que piensa que nunca vamos a volver.
desde que lo dejamos no quiso quedar conmigo porque dice que le hace sentir mal porque recuerda como estabamos antes. ademas no es como la vez anterior que lo dejamos, ya que ahora prefiere no hablar conmigo todos los dias.
tambien me dice que cree que no vamos a volver a estar juntos porque ya estubo conmigo, y que ya se enamora de mi y no cree que se vuelva a enamorar. ademas tambien que ya sabe lo que es estar conmigo y que por eso ahora preferiria estar con otra antes que conmigo.
pero se preocupa por mi, y le importa seguir teniendo relacion conmigo, de amistad dice el.ademas le pregunte si le importo mas yo o la chica con la que esta liado y me dijo que yo le importaba mas.pero aun asi me dijo que ella le gustaba mas ahora,que le caia bien, pero que por ahora no esta enamorado de nadie.
¿que le pasa?
¿como pudo dejar de estar enamorado en tan poco tiempo?
¿creeis que es asi conmigo por lo que paso o porque ya no me quiere?
¿como puedo hacer para volver con el?
¿es normal que sea asi conmigo?
yo para el fui la primera persona de la que se enamoro, y el para mi tambien, compartimos muchas cosas y llevavamos unos 5 años.
¿que puedo hacer?

Ver también

C
crina_6078876
4/7/08 a las 18:20

Olvídalo
Mira, la verdad yo creo que ya pasaste a la historia para él, así que asúmelo, dale vuelta a la página y sigue tu camino, encontrarás a alguien mejor, que te valore y te respete. Lo de ustedes fue lindo pero ya llegó a su fin. ¡next!

E
eryka_6450594
4/7/08 a las 21:58

Quizas
Poco a poco te ha ido dejando de querer, y si está mas o menos bien con la otra chica pues seguramente desea intentar seguir con la relación , puede ser que se esté enamorando de ella. Es comprensible su actitud de ahora contigo, date cuenta que le fuiste infiél, y esa infidelidad terminó con la confianza y el respeto de la relación. Es muy difícil que una persona engañada vuelva a confiar, por no decir que es imposible, porque si sigue en la relación, no se sentirá cien x ciento ni confiada ni segura, siempre habrá una duda en su corazón.
Por eso mismo él ha decidido irse alejando de tí y hace bien, porque si no se siente capáz de olvidar lo sucedido, y poder seguir como si nada hubiera pasado, lo mejor es poner distancia de por medio.
Debes de comprenderlo y entenderlo, le fallaste y ahora debes de hacerte cargo de las consecuencias de esa infidelidad. Lo mejor que puedes hacer es tratar de olvidar a ese chico y seguir con tu vida, aprendiendo de tus errores para no volver a cometerlos. Suerte.

A
asil_8777269
7/7/08 a las 9:48
En respuesta a eryka_6450594

Quizas
Poco a poco te ha ido dejando de querer, y si está mas o menos bien con la otra chica pues seguramente desea intentar seguir con la relación , puede ser que se esté enamorando de ella. Es comprensible su actitud de ahora contigo, date cuenta que le fuiste infiél, y esa infidelidad terminó con la confianza y el respeto de la relación. Es muy difícil que una persona engañada vuelva a confiar, por no decir que es imposible, porque si sigue en la relación, no se sentirá cien x ciento ni confiada ni segura, siempre habrá una duda en su corazón.
Por eso mismo él ha decidido irse alejando de tí y hace bien, porque si no se siente capáz de olvidar lo sucedido, y poder seguir como si nada hubiera pasado, lo mejor es poner distancia de por medio.
Debes de comprenderlo y entenderlo, le fallaste y ahora debes de hacerte cargo de las consecuencias de esa infidelidad. Lo mejor que puedes hacer es tratar de olvidar a ese chico y seguir con tu vida, aprendiendo de tus errores para no volver a cometerlos. Suerte.

Hola
gracias por tu contestacion.
puede ser que me poco a poco me haya dejado de qerer, pero no se porque antes de dejarlo un dia que no se sentia muy bien me dijo que cada vez me queria mas, pero que no aguantaria que pasara otras cosas, que en esos momentos volvia a pasar algo como lo de tontear o algo asi que una cosa asi ya seria la gota que colmara el vaso.
es que no le fui infiel!!paso una vez y se lo conte y me perdono. lo de ahora se lo fue contando un amigo pero no es verdad. aunque tiene motivos para desconfiar, ya que con el que supuestamente le fui infiel ahora es el mismo de antes.
ademas el a mi hace mucho tambien me puso los cuerno y yo tambien le perdone. y la vez que me dojo durante 6 meses porque "le apetecia estar solo" cuando quiso volver conmigo le di otra oportunidad.
y con el tiempo crees que superara lo sucedido y podamos volver?

A
asil_8777269
7/7/08 a las 9:54

Hola
gracias.
ya se que es dificil pero lo que mas me "jode" es que no es cierto que le fui infiel.
ya intento darle tiempo y espacio, pero no quiero que se olvide de mi.como tu dices que no se olvida a nadie en dos dias, si pasa el tiempo tu no crees que se va a acostumbrar a estar sin mi? un saludo

A
asil_8777269
7/7/08 a las 9:57
En respuesta a crina_6078876

Olvídalo
Mira, la verdad yo creo que ya pasaste a la historia para él, así que asúmelo, dale vuelta a la página y sigue tu camino, encontrarás a alguien mejor, que te valore y te respete. Lo de ustedes fue lindo pero ya llegó a su fin. ¡next!

Hola
gracias.
puede que tengas razon, y pasara a la historia, y mucho mas si yo he sido su unica novia. ahora supongo que le apetecera prebar cosas nuevas y saber como es estar con otras chicas!!!
pero si pase a la historia por que le importa seguirme teniendo en su vida?

A
asil_8777269
7/7/08 a las 13:21

Gracias
se que despues de ser infiel es dificil perdonar. pero la unica vez que lo fui fueron unos besos y se lo conte y me perdono.
esta vez un amigo suyo le fue contando eso, pero no es verdad, por eso me duele tanto que todo se haya acabado por una mentira.
muchas gracias.

E
eryka_6450594
8/7/08 a las 2:46
En respuesta a asil_8777269

Hola
gracias por tu contestacion.
puede ser que me poco a poco me haya dejado de qerer, pero no se porque antes de dejarlo un dia que no se sentia muy bien me dijo que cada vez me queria mas, pero que no aguantaria que pasara otras cosas, que en esos momentos volvia a pasar algo como lo de tontear o algo asi que una cosa asi ya seria la gota que colmara el vaso.
es que no le fui infiel!!paso una vez y se lo conte y me perdono. lo de ahora se lo fue contando un amigo pero no es verdad. aunque tiene motivos para desconfiar, ya que con el que supuestamente le fui infiel ahora es el mismo de antes.
ademas el a mi hace mucho tambien me puso los cuerno y yo tambien le perdone. y la vez que me dojo durante 6 meses porque "le apetecia estar solo" cuando quiso volver conmigo le di otra oportunidad.
y con el tiempo crees que superara lo sucedido y podamos volver?

Posiblemente
Si dejan pasar un buen tiempo podrían volver algún día, todo depente de si se siguen amando o no, y de si han logrado olvidar y superar lo sucedido. Dices que él también te fué infiél y eso pues complica las cosas, porque los dos han engañado, se han defraudado mutuamente y se han hecho daño, a veces aunque se diga que se perdona, no se hace de corazón, ni se olvida, quedan los recuerdos y son los que hacen daño. Su relación está dañada por todo lo que han vivido y han hecho los dos.
Quizás si dejan que pase un tiempo y que ambos maduren y olviden, podrían intentar volver, pero eso solo el tiempo lo dirá.
Por el momento te aconsejo que te quedes tranquila, que trates de asimilar y aceptar lo que está pasando, sin duda alguna eso te ayudará a seguir adelante.
A veces es mejor no forzar las cosas, conviene dejarlo todo al tiempo, el tiempo es el mejor aliado para muchas cosas, como para olvidar, para superar, para dejar de sentir el dolor que un día sentimos. Suerte.

A
asil_8777269
9/7/08 a las 9:28

...
no me refiero a ese tipo de costumbre, sino a que poco a poco me vaya echando menos de menos.
asi que, que hago?le dejo a su rollo, intento ser su amiga para que sepa que me tiene aqui, o que cada uno haga su vida y si tenemos que estar juntos el tiempo lo dira..

A
asil_8777269
9/7/08 a las 9:51
En respuesta a eryka_6450594

Posiblemente
Si dejan pasar un buen tiempo podrían volver algún día, todo depente de si se siguen amando o no, y de si han logrado olvidar y superar lo sucedido. Dices que él también te fué infiél y eso pues complica las cosas, porque los dos han engañado, se han defraudado mutuamente y se han hecho daño, a veces aunque se diga que se perdona, no se hace de corazón, ni se olvida, quedan los recuerdos y son los que hacen daño. Su relación está dañada por todo lo que han vivido y han hecho los dos.
Quizás si dejan que pase un tiempo y que ambos maduren y olviden, podrían intentar volver, pero eso solo el tiempo lo dirá.
Por el momento te aconsejo que te quedes tranquila, que trates de asimilar y aceptar lo que está pasando, sin duda alguna eso te ayudará a seguir adelante.
A veces es mejor no forzar las cosas, conviene dejarlo todo al tiempo, el tiempo es el mejor aliado para muchas cosas, como para olvidar, para superar, para dejar de sentir el dolor que un día sentimos. Suerte.

....
tendre que esperar..haber que pasa.
y que tipo de relacion tengo con el ahora?el quiere que seamos amigos. es a mi aun a quien me cuenta todo, y cuando digo todo es que me cuenta cosas que por ejemplo no se las cuenta a sus amigos, o me lo cuenta a mi primero.
pero a mi me duele saber que esta liado con otra chica y las cosas que hacen.
me duele pensar que cosas que hacia conmigo hace un mes las esta haciendo con otra persona.
hablo de hacer cosas tipicas de pareja, porque el ya me dijo que la otra chica solo le gustaba y le caia bien pero que no estaba enamorado de ella ni nada de eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram