En respuesta a asil_8777269
Hola
gracias por tu contestacion.
puede ser que me poco a poco me haya dejado de qerer, pero no se porque antes de dejarlo un dia que no se sentia muy bien me dijo que cada vez me queria mas, pero que no aguantaria que pasara otras cosas, que en esos momentos volvia a pasar algo como lo de tontear o algo asi que una cosa asi ya seria la gota que colmara el vaso.
es que no le fui infiel!!paso una vez y se lo conte y me perdono. lo de ahora se lo fue contando un amigo pero no es verdad. aunque tiene motivos para desconfiar, ya que con el que supuestamente le fui infiel ahora es el mismo de antes.
ademas el a mi hace mucho tambien me puso los cuerno y yo tambien le perdone. y la vez que me dojo durante 6 meses porque "le apetecia estar solo" cuando quiso volver conmigo le di otra oportunidad.
y con el tiempo crees que superara lo sucedido y podamos volver?
Posiblemente
Si dejan pasar un buen tiempo podrían volver algún día, todo depente de si se siguen amando o no, y de si han logrado olvidar y superar lo sucedido. Dices que él también te fué infiél y eso pues complica las cosas, porque los dos han engañado, se han defraudado mutuamente y se han hecho daño, a veces aunque se diga que se perdona, no se hace de corazón, ni se olvida, quedan los recuerdos y son los que hacen daño. Su relación está dañada por todo lo que han vivido y han hecho los dos.
Quizás si dejan que pase un tiempo y que ambos maduren y olviden, podrían intentar volver, pero eso solo el tiempo lo dirá.
Por el momento te aconsejo que te quedes tranquila, que trates de asimilar y aceptar lo que está pasando, sin duda alguna eso te ayudará a seguir adelante.
A veces es mejor no forzar las cosas, conviene dejarlo todo al tiempo, el tiempo es el mejor aliado para muchas cosas, como para olvidar, para superar, para dejar de sentir el dolor que un día sentimos. Suerte.