Foro / Psicología

Por qué mi amigo es asi conmigo??

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 12:57
L
lirios_8127847
15/6/10 a las :53

Ambos tenemos 19 años y somos de Argentina pero ciudades diferentes.
LLevamos cerca de mas de medio año de amistad.
Como vivimos distanciados no hemos podido conocernos. Bueno, hablamos todas las noches por medio de un juego online (ahi nos conocimos), es el unico horario donde podemos estar en contacto. Él ultimamente me pide q me haga un correo para chatear, pero a mi no me gusta y a demas me trajo muchisimos problemas por eso no quiero crearme uno, y me pide el numero de mi movil para llamarme o mandarme mensajes todos los dias asi me lo dijo, y yo no se lo he dado porq mi novio es muy celoso y mi amigo es demasiado cargoso y me dijo q cuando le de mi numero se va a comprar otra linea para llamarme y mandarme mensajes todos los dias y a mi eso no me gusta. Mi amigo es muy cariñoso con palabras, muchas veces q se me ha complicado entrar al juego se ha enojado o me ha discutido porq se quedaba esperandome. Se enoja porq quiere q le diga todo el tiempo, todos los dias q lo quiero mucho, q lo extraño y cosas asi, pero yo no soy cariñosa y no digo esas palabras tan seguido.
Muchas veces me siento precionada porq me pide mi numero, me dice q quiere q tengamos contacto por otro medio. Se creo una cuenta en Yahoo porq yo tengo 2 cuentas ahi y cada vez q publico una pregunta la lee, nunca las responde, pero cuando me ve me dice q entro y leyo todas las preguntas y respuestas q me da la gente. Me dijo q le tiene celos a un hombre q siempre suele responder mis preguntas y dice q tiene miedo q lo cambie por ese hombre porq es mas grande y se preocupa por mi respondiendome cada pregunta q hago.

Ya nose q hacer, a veces tiene ataques de celos, se enoja y se va, me dice cosas q no entiendo. Como anoche q me pregunto si le podia dar mi numero y le dije q todavia no (ya le explique el porq no puedo darselo y sigue insistiendo), se enojo y le dje q no me pregunte cosas q ya sabe la respuestas y q luego se termina enojando y me dijo asi "las preguntas q tengo para hacerte son las q tengo adentro" Nose q me quiso decir.

Perdon por extender mucho, esq no sabia q escribir.

Gracias por leer.

Ver también

A
an0N_804604499z
15/6/10 a las 1:31

?¿?¿?¿?¿?¿ demasiado raro
Hola Palomablanca91, la verdad que este comportamiento no parece nada normal. ¿Cómo es que una persona que no se te conoce sino por mensajes se considera que tanta potestad sobre ti? Mucho cuidado nena que los loquillos abundan mucho en este mundo del internet, parece un tipo demasiado insistente e inseguro. ¿Cuáles son sus razones para celarte? Ni siquiera una relación de amistad personal de muchos años le daría ese derecho.
No lo conozco pero pareciera una persona muy obsesiva y poco controlada, así que si me permites una sugerencia... por favor ten bastante cuidado con las personas que conoces por estos medios. Creo que lo más prudente sería cortar por lo sano. Saludos

B
badra_8128264
15/6/10 a las 6:36

Eeeeeyyyy alerta rojaaaa!!!
Eso no es amistad, es alguien desconocido que está dando claras señales que es un tipo peligroso. El tema de los tipos con celotipia (enfermos de celos) son peligrosos y las señales que no has percibido es que este tipo tiene esas características.

No le llames amigo si ni siquiera se conocen!!! aterriza en el mundo real si no quieres ser de esas víctimas de crímenes violentos o desapariciones "con la última persona que se contactó fue con un amigo que conoció por chat"....HUYEEEEEE!!!!!!

S
sima_7300969
15/6/10 a las 12:57

Perdooonnnnaaaaaaaaaaaaaaa????
Es muy fuerte esto que estoy leyendo.
Nena, no te conectes a ese juego más, quita las cuentas que tengas, las que el conozca y hazte otras con otras identidades.
Como que se enfada? Se supone que es un amigo (aunque no lo conoces, solo sabes lo que el ha querido contarte de su vida), y un amigo, no tiene el porqué de enfadarse por que no podais hablar un día.
Mi consejo es que interrumpas todo contacto con el, y aparte, le cuentes a alguien esto, puesto que nunca sabes, hasta que punto el tipo este ha averiguado sobre ti, sobre todo si le has dicho dónde vives, étc.
Ánimo y sobre todo, cuentale a alguien esto, hazme caso, quizás estoy siendo un poco extremista pero toda precaución es poca, y más con todo lo que se ve cada día por la tv....

Un saludo,
Heels

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir