Foro / Psicología

Que hacer si mi amiga se comporta asi?

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 6:33
M
maren_6870591
23/1/17 a las 4:49

Conoci a una chica con la que nos hicimos amigas" cuando empezamos la universidad. Ella nunca "puede" quedar conmigo fuera de la universidad, solo cuando tenemos que hacer trabajos o estudiar.
Siempre le pase resumenes y trate de ayudarla porque tuvo problemas (no graves, pequeños). Gran parte de sus buenas notas fueron gracias a mi. Cuando ella estuvo mal, yo estuve. Cuando yo estuve mal, ella estuvo muy poco.
En el año lo de no quedar se puede disimular pero en las vacaciones (3 meses) no nos vimos ni una vez. Siempre propongo yo y ella cancela a ultimo momento o no contesta los mensajes.Lo peor es que este año la vuelvo a ver y no pueedo ignorarla, no se que hacer! No le quiero plantear el problema porque se que me va a contestar mal.

Ver también

S
shufen_9782049
23/1/17 a las 4:53

Una amiga no haria eso segun mi punto de vista. Realmente la queres en tu vida si cuando mas la necesitabas no estuvo? Mi consejo seria que busques nuevas amistades, hay muchas buenas personas en todos lados, y tranquila, el tiempo hara lo que tenga que hacer.

J
janira_9587479
23/1/17 a las 5:40
En respuesta a shufen_9782049

Una amiga no haria eso segun mi punto de vista. Realmente la queres en tu vida si cuando mas la necesitabas no estuvo? Mi consejo seria que busques nuevas amistades, hay muchas buenas personas en todos lados, y tranquila, el tiempo hara lo que tenga que hacer.

Es una amistad tóxica. No es la única persona en el mundo, y no necesitas mendigar su amistad, entiendo que sea importante para tí, pero tal vez no lo seas para ella

M
maren_6870591
23/1/17 a las 6:32
En respuesta a janira_9587479

Es una amistad tóxica. No es la única persona en el mundo, y no necesitas mendigar su amistad, entiendo que sea importante para tí, pero tal vez no lo seas para ella

Hola, gracias! no la consiero mi amiga de verdad pero no sé qué hacer para deshacerme de ella

M
maren_6870591
23/1/17 a las 6:33
En respuesta a shufen_9782049

Una amiga no haria eso segun mi punto de vista. Realmente la queres en tu vida si cuando mas la necesitabas no estuvo? Mi consejo seria que busques nuevas amistades, hay muchas buenas personas en todos lados, y tranquila, el tiempo hara lo que tenga que hacer.

Gracias por responder.
No la considero mi amiga de verdad, pero tampoco sé qué hacer para que se vaya de mi vida, ya que nos cruzamos siempre en las clases

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook