Foro / Psicología

¿Por que no olvido a un muchacho que ya desde cuando hasta se casó?

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 1:16
J
jacob_13665195
12/4/19 a las 20:47

Hola, pues no superó que me haya dejado de querer, pero así es, sólo nos dejamos de ver y ya se fue, se que es lo mejor porque yo como que no me veía con el en futuro, entonces así estuvo bien, pero si aún me duele, pues jamás he tenido novio, jamás he sentido lo que es que alguien te quiera, ya tengo treinta y tantos, entonces ni pues añoro un novio..., recuerdo que se fue de mi lado a cada rato y me da coraje, de hecho ni nos hablamos ni hablaremos... el esta muy feliz con su esposa, que cumple con sus requisitos, pero el decía que yo los cumplía. Me molesta que hablen de mi las gentes, que digan «ay mira ella perdió pues se quedo sola», «pobrecita», me siento mal por no poder tener a alguien a mi lado. Y quiero solucionar las cosas..., dejar ir, ¿Porque me afecta que los demás digan esto o aquello de mi?, el día que no me importe ese día seré feliz..., ¿Porque no dejó ir el pensamiento de el en mi.cabeza?, pienso que dependo de la opinión de los demás, es una dependencia emocional, es decir que no se ser independiente. 

Ver también

C
core_8118182
13/4/19 a las 7:59

asi es, dependes de los demás....vive tu vida y manda a la mierda a los demás, hombres es lo que sobran

J
jacob_13665195
26/4/19 a las 1:16

Si así es!, bien dicho, hombres hay muchos es una gran verdad, además es importante la opinión que yo tenga de mi misma más no la que tengan los demás... gracias, estoy practicando mi autocontrol, mi dominio propio, es decir que trató de comprometerme conmigo misma y cumplir lo que me propongo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir