En respuesta a douaae_5288388
Buff....
pues no sé yo que decirte, me cuesta creer que mi es no volvió porque temía complicar mi vida. Bueno, no es que no volviera, es que ni siquiera pregunto qué tal, y eso que él sabía que yo estaba atrvesando un momento difícil, así que..., yo creo que si no rompió el contacto 0 es porque siempre le importé una mierda.
No sé, yo alguna vez me he planteado que pueda estar cabreado porque yo tampoco contaté con él, y seguro que con lo orgulloso que es se piensa que debo ser yo quien inicie el contacto. El tema es que un año de amor tirado al traste, y en estos 9 meses de separación ni él ni yo nos hemos hablado. ¿cómo lo ves?
Yo tire tres años de mi vida
es lo que siento despues de star dos meses sin saber absolutamente nada de el. A principios de este mes tuve un accidente muy fuerte con el coxe y dudo muxo ke el no se aya enterado xk aunk tenemos poca gente en comun esas cosas se acaban sabiendo, y nisikiera me a mandao ningun sms ni nada. A mi lo del contacto 0 tp me a funcionado y no abra sido xk no lo e intentao, xk x mi parte e desaparecido desd el dia ke me dijo ke lo keria dejar, y fue super duro, xo gracias a este foro lo consegui.Espero ke aunk no me lo aya demostrao algo me exe de menos, xk xa mi a sido una gran decepcion y me e sentido muy engañada al ver ke e compartido tres años de mi vida con una persona la cual a la minima decide desaparecer totalmente. Alguna vez e pensao ke iwal lo acia xa no acerme daño xo..... nose lo mejor ke podemos acer es seguir nuestras vidas y no acernos mas preguntas.
Un beaszo a todas!!