Foro / Psicología

Por que no tengo amigos?

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las :46
R
randa_6865730
17/5/07 a las 20:04

Hola, soy nueva en este foro... la verdad estoy pasando por muy malos momentos, tengo gente conocida, pero no tengo amigos de verdad, los fines de semana los paso sola, y no lo puedo soportar ni un minuto mas... necesito amigas

gracias por leerme.

Ver también

I
ivone_7248305
17/5/07 a las 23:13

Hola
pues aki tienes una amiga si quieres yo soy de barcelona y tengo 23 años,si quieres hablar ya sabes..

Y
yanet_6941498
17/5/07 a las 23:16
En respuesta a ivone_7248305

Hola
pues aki tienes una amiga si quieres yo soy de barcelona y tengo 23 años,si quieres hablar ya sabes..

Aquí tienes otra
Yo también tengo 23, aunque soy de Navarra. Para lo que quieras

A
an0N_940345699z
17/5/07 a las 23:23

Amiga¡¡
YO SOY MAS VIEJITA... 39, PERO CUENTA CONMIGO¡¡
BESOS

U
usoa_9486651
18/5/07 a las 9:37

Si necesitas
una amiga, aqui estoy se lo duro que es estar sin una mano amiga, hace poco yo pase una depresion por estar lejos de mi pais, bueno de hecho 2 paises diferentes al mio, aun siendo felicisima con mi esposo me sentia muy sola, una sensacion muy rara,necesitaba de mis amigos y familia, afortunadamente ya sali de la depresion y ahora todo vuelve a tener sentido y brillo.

Espero que pronto te rodees de gente valiosa y amigos verdaderos, mientras tanto aqui me tienes para lo qu se te ofrezca.

Saludos grandes.

N
nikol_8775927
18/5/07 a las 9:56

Aki estoy ...
Yo tambien lo paso mal por no estar en mi ciudad aunq estoy con mi novio, pero a veces necesitas salir con alguna amiga y divertirte un poco. Stoy aki para lo q tu kieras, hablamos, ok? Tengo 21 años y vivo en Madrid.

A
an0N_994870299z
18/5/07 a las 23:13

Puedes hacer una cosa aunque no te apetezca.
Tienes conocidos? Pues aprovecha y sal con ellos para conocer a mas gente todavia y poder tener la oprtunidad de hacer amigos.
Yo asi en el instituo hice una amiga.No duro mucho la relacion,pero nos caimos genial al principio desde el primer dia,jeje,ya veras.Por probar un par de meses no pasa nada no?

R
roya_9076146
12/1/11 a las :46

Amistad
Hola me llamo Raquel y soy de Barcelona, tampoco tengo amigos desde hace unos años, me gustaria conocer gente comos sea, ya que los dias y sobretodo los fines de semana son tristes y solitraios para mi. En la vida uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y hoy por hoy puedo decir que un amigo es un tesoro, asi que quien los tenga que los cuide bien. BSSS a todos y que este año sea mejor que el anterior!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram