Os voy a contar un poco lo que me pasa.
Hoy,e terminado las clases, y el pueblo en el que estudio, está relativamente cerca del mio, y como no hay transporte compatible, viene mi padre a recogerme.
De camino, mi padre me cuenta que se tiene que ir a trabajar fuera del pais desde el viernes, y hasta el día de reyes.
Mis padres están separados, por lo que las vacaciones las paso la mitad con cada uno (la separaciom seprodujo hace 4 meses).
Y el problema que tengo, esque mi padre se va fuera a trabajar, mi madre se va de viaje (ella no sabe que mi padre se va), y mis hermanos y yo nos quedamos solos.
Estoy fatal, he llorado, y estoy llorando mucho (casi cada día desde la separación), y ahora encima me van a dejar sola en nochebuena y el dia de mi cumpleaños.
No he hablado con nadie sobre como me siento, y siempre lloro en silencio (tan solo me ha visto hoy el perro, y que por cierto, es el unico en el que puedo confiar). Tampoco se lo e contado a mis amigas, ya que con mi edad (19 años), me da vergÜenza decirlo, porque quizas, sea algo infantil. Tambien pense en hablar con un profesor, o con el psicoloo del instituto para que me orienten un poco, pero no se como hacerlo, ya que quiero hacerlo sin que mis padres se enteren.
¿que puedo hacer?