Os voy a contar un poco lo que me pasa.
Hoy,e terminado las clases, y el pueblo en el que estudio, está relativamente cerca del mio, y como no hay transporte compatible, viene mi padre a recogerme.
De camino, mi padre me cuenta que se tiene que ir a trabajar fuera del pais desde el viernes, y hasta el día de reyes.
Mis padres están separados, por lo que las vacaciones las paso la mitad con cada uno (la separaciom seprodujo hace 4 meses).
Y el problema que tengo, esque mi padre se va fuera a trabajar, mi madre se va de viaje (ella no sabe que mi padre se va), y mis hermanos y yo nos quedamos solos.
Estoy fatal, he llorado, y estoy llorando mucho (casi cada día desde la separación), y ahora encima me van a dejar sola en nochebuena y el dia de mi cumpleaños.
No he hablado con nadie sobre como me siento, y siempre lloro en silencio (tan solo me ha visto hoy el perro, y que por cierto, es el unico en el que puedo confiar). Tampoco se lo e contado a mis amigas, ya que con mi edad (19 años), me da vergÜenza decirlo, porque quizas, sea algo infantil. Tambien pense en hablar con un profesor, o con el psicoloo del instituto para que me orienten un poco, pero no se como hacerlo, ya que quiero hacerlo sin que mis padres se enteren.
¿que puedo hacer?
Mostrar más