Buneo en fin, les voy contando y espero no aburrirles, la tube con 18, y mi pareja 24 , desde el embarazo estubimos los 2 solitos en nuestra casita, y cuando nacio mi nña por motivos de familia y cosas, siempre hemos estado solos nostros con la niña, nunca se ha quedado con nadie, ni un solo dia, ni un atarde, nada, simpre conmigo.
El caso, es q ahora ella tiene 16 meses, osy un apersona super paciente, y creo q lo he heco mal, porque simpre le enseño a ase de premiar cuando hace bine, y decir NO! y poner cara de enfado cuando hace mal. pero creo q no me funciono bien.
De manera q ya incluso me pega, cuando jamas se lo ha hecho eso a ella, mi niña desde muy bebe desde q tenia 1 mes, se quedaba engarrotada, asi como leen, engarrotada tiesa, poniendose roja y haciendo como un gruñido y luego rompia a llorar , lo hacia micho y nos dijo el pediatra q era genio.
ella es muy activa, y yo al ser ama de casa me e podido permitir estar jugando todo el dia ocn ella, simpre le intento de enseñar co mis juego s y todo eso. pero repito nunca le dimos ni hablamos mal ni nada, no se porque a mi solo a mi, y a mis perritas, les pega y me pega, me pellizca, y si le digo NO!! PAULA!! a mama beito!! coge y me vuelve a pegar, y yo cojo y la siento y le dio NO!! eso mal!! ahi senta!!! y se enfada y vuleve a mi a volver a pegarme y se va ha ghacer trastadas, o pegar a la perra.
y asi lo mismo cuando le digo q no puede hacer algo, va una y otra vez haga yo lo que haga.
Y en cambio mi pareja q nunca le habia dicho nada hasta ahora, a los 16 meses, ha empezado a regañarle y con un solo NO!!! de el, se pone a llorar y no vuleve hacerlo conel, pero se viene para mi. y a mi si me lo hace. Q puedo hacer???