Foro / Psicología

Porfavor lean y ayudenme

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 17:16
M
mimona_5668967
3/6/09 a las 4:37

NECESITO SABER SI ALGUIEN HA USADO BUPROPION, SI LE HA FUNCIONADO Y PORQUE SE LA HAN RECETADO, ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABERLO TENGO MUCHO MIEDO PUES TENGO QUE TOMARLA.
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO.

Ver también

L
liena_5794877
3/6/09 a las 13:57

Bupropión y dejar de fumar
El Bupropion se receta para dejar de fumar, es similar a otro medicamento que se llama Champix. El bupropión actua sobre los receptores de la nicotina y creo que tiene cierta influencia en lo psicológico. Champix desde luego sí la tiene, yo tengo fobia social y a mí me hizo tener menos miedo, además de que me ayudó a dejar de fumar, Champix está en la línea de algunos antidepresivos, por lo que yo he podido hablar con otras personas, bupropion no lo sé.

Un saludo

M
mimona_5668967
3/6/09 a las 17:16
En respuesta a liena_5794877

Bupropión y dejar de fumar
El Bupropion se receta para dejar de fumar, es similar a otro medicamento que se llama Champix. El bupropión actua sobre los receptores de la nicotina y creo que tiene cierta influencia en lo psicológico. Champix desde luego sí la tiene, yo tengo fobia social y a mí me hizo tener menos miedo, además de que me ayudó a dejar de fumar, Champix está en la línea de algunos antidepresivos, por lo que yo he podido hablar con otras personas, bupropion no lo sé.

Un saludo

Muchas gracias
Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de leerme, sabes mi padecimiento es un miedo terrible a engordar, (ya hoy día no atento contra mi salud por eso) a salir a la calle gorda, es decir, si siento que engorde 100 gramos me cuesta muchisimo trabajo salir a la calle pues siento que la gente no me va a tratar igual y siento una gran inseguridad y tengo eso todo el tiempo en la cabeza y no me permite ni trabajar, solo espero que este medicamento ayude, pues los demas que tomaba como la fluoxetina me han quitado totalmente la libido y mi marido piensa que ya no lo amo y que ya no me gusta, pero no es asi es por los medicamentos, en fin ya veremos como me va.
gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook