No os asusteis al leer la descripcion , os cuento un poco.
Resulta que yo siempre he sido la tipica "ignorada" en el instituto , aunque siempre con amigas. Todo fue así hasta que un día dije ¡BASTA! comencé a mejorar mi aspecto físico a ponerme en forma , a ser , la típica popular , aún no he conseguido del todo llegar a donde quiero , pero poco a poco y día a día voy mejorando.
Para mí ser popular no se asocia con mala persona , egoísta , y todas esas calificaciones con las que solemos llamar a las chicas populares , pero siendo realistas , todas esas calificaciones siempre han sido ciertas , no quiero decir todas , pero si en general . Lo que ha ido ocurriendo , esque al ser así , y yo siendo " buena " nunca he conseguido encajar bien ni con ellas , ni con nadie.
He tenido en mi vida siempre esa mala suerte de tener " amigas " que por mi " bondad" me han tenido como de la típica tonta , o tata , o criada , no tan exagerado , pero si las tipicas de " traeme esto!" , ahora " azme lo otro" , despues " tienes que venir conmigo a tal sitio " y si no lo hacía pues se enfadaban , podéis pensar que que mas da si se hubieran enfadado , pero lo cierto , es que yo siempre he sido mucho de comerme la cabeza y ellas eran realmente malas , de joderte la vida como sea , bueno ya sabéis habéis visto muchas pelculas donde sale gente así.
Por otro lado conozco personas como yo , que ha tenido amigas , como a las que yo denomino" malas" y han sido capaz de decir " hasta aquí" sin ningún miedo , y las " malas " seguir respetándolas.
El problema es que yo siempre me desvivo por la gente , tengo miedo de quedar mal con alguien o de meter la pata , y mas si son gente popular que conocen a todo el mundo.
Ahora acabo de conocer a una chica , así , no la veo mala , pero ya he oido cosas sobre ella , y es como estas típicas populares , vamos a quedar , vamos a pasarlo bien , pero yo quiero ser una amiga de esas "cool" con la que quiera salir , no que me haya visto cara de "asistenta" y sea conmigo como las otras. A lo que me refiero con ser mala , es ser pues así , como ellas , pero sin ser mala de corazón sin desear el mal de nadie , pero si pensando un poco más en mi , no haciendo tantos favores a las "populares" , haciendome valer , e incluso sin cortarme de decirles mandarles YO algo a ellas. La cosa esque cuando llega el momento de la verdad ,como yo siempre estoy dispuesta a ayudar , nunca me toman enserio , y al final acabo siendo el monigote , y yo no quiero ser una de las secuaces tonta de la popular , quiero ser esa popular , sin menospreciar a nadie . Espero haberme explicado bien , Alguien me ayuda please? 
Mostrar más