Foro / Psicología

Porque es tan dificil aceptar una separacion?

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 10:21
X
xiufen_6210106
19/5/06 a las 23:12

Hola, hace 1 mes me separe de mi esposo, despues de habernos dado un mes de plazo para pensar muchas cosas, estuve 5 años con el y creo que en ese tiempo, lo trate bien, trate de brindarle un hogar, yo tengo una hija de 6 años, cuando el me conocio era madre soltera, el tiene una hija de 9 años de la cual nunca se ha ocupado, en estos 5 años creo que me equivoque ayudandolo de mas, en mi familia todos dicen que era un mantenido, que es un hombre que no me merece, que si no me valora ahorita no lo va a hacer jamas, pero como le hago entender a mi corazon que no es el hombre correcto?, es mas como es que yo misma puedo dedir que el no es el hombre correcto cuando 5 años senti que era feliz? aun dependiendo de que no hacia muchas cosas por mi y que era egoista?, la vida es muy complicada talvez jamas la entienda, acaso alguien podria decirme que se hace en estos casos para entender que la separacion era preferible ahora y no cuando hubiese pasado mas tiempo?

Ver también

S
siana_6070842
19/5/06 a las 23:24

Hola
por lo que leo tienes muy claro lo que quieres, lo dicifil es lleavrlo a cabo, tu mente esta conciente que el no es el hombre que te complementa ni te hace 100% feliz,, a veces confundimos la costumbre y el cariño con el amor, a veces el temor a estar solas nos hace estar a lado de una persona que no nos llena, solo por no estar solas, apoyate en tu nena hazlo por ella y por ti, no dices tu edad pero HOY es mejor que dentro de 2 años que vuelvas a descubrir que el no es lo que tu necesitas. animo

F
feng_8411994
20/5/06 a las 10:21

Hola
solo hace un mes, es poco tiempo, yo llevo 11 meses y mi opinion y mis sentimientos sobre el no han cambiado, le sigo queriendo, no he confundido el amor con la necesidad, solo que ahora duele un poquito menos, deja pasar el tiempo, tal vez no necesites tanto como yo, solo se que el en este momento esta recibiendo un poquito , solo un poquito del daño que yo ohe recibido durante muchos años y el no otenia en cuenta, no me hace feliz, pero creo que ahora se dara cuenta de lo oque se siente, un besote, animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram