Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque me odian tanto mis suegros

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 12:32
M
maheen_8869771
1/6/13 a las 1:57

Conocí a mi novio en la escuela y comenzamos como amigos normales sin tener conocidos y empezamos de novios al principio de la relación me presento a sus padres que no parecian ser mala onda conmigo.
pasando el tiempo que ahorita tenemos 7 meses, su padre me odia que porque soy una mala infuencia a su hijo.. solo porque a mi no me ponen hora de llegada más que a las 10pm y a el a las 8pm. y la señora me odia porque cree que engaño a su hijo con otros fulanos mejor que su hijo y en conclusión me dice ... la señora pero no le he dado ni razón de eso, siempre me la paso con su hijo y dice que por mi manera de ser (extrovertida, parezco malota) cree que soy así ... su hijo antes era muy de casa solo jugaba videojuegos o veia videos en internet y ahora que sale más lo regañan pero me echan la culpa de eso.... porque me odian??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca el abecedario tuvo tanto flow como en este colegio

A
alyssa_9412136
25/6/13 a las 20:04

Por celos
para que vayas aprendiendo; las madres de los varones son muyyyyyyyyy celosa mucho mas que las madres de las hembras recuerdo que ellas compiten con una mujer en ese caso eres tu; ella de alguna forma tiene el control sobre el y apareces tu y se lo quita pq simplemente los hombres se enamoran y por ley de la vida el hombre de verdad deja a sus padres en un segundo plano para querer formar una familia nueva...entiendes!! siempre te va a pasar eso; siempre las suegras te celaran unas mas que otras; otras ni querran verte jaja es asi!! tengo 41 años y sé lo que te diga la que mas te quiera siempre va a sentir celos..besitos sigue tu vida y no le hagas mucho caso a tus suegros; trata de no estar vinculandote tanto con ellos; sal y diviertete con tu novio..saludos

Mostrar más
D
dianna_10035440
30/10/13 a las 16:53

Ajajajajaajajaja
No te moskees u.u igual mi suegro era un dolor de cabeza pero ya por fin me deshice de el XD y pues gracias deberian de dar ke una mujer con personalidad se fieje en su hijo jiji

Z
zahida_8270822
31/10/13 a las 12:32

Tu novio deberá aprender a poner límites a sus padres, por él mismo, no por tí. Ahora, son chiquilladas, pero no lo serán, cuando se independice con una pareja o tenga su propio hijo.

Vete con tu novio de fiesta y pasa de ellos. Que no te amarguen.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir