Foro / Psicología

Porque me odian tanto mis suegros

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 12:32
M
maheen_8869771
1/6/13 a las 1:57

Conocí a mi novio en la escuela y comenzamos como amigos normales sin tener conocidos y empezamos de novios al principio de la relación me presento a sus padres que no parecian ser mala onda conmigo.
pasando el tiempo que ahorita tenemos 7 meses, su padre me odia que porque soy una mala infuencia a su hijo.. solo porque a mi no me ponen hora de llegada más que a las 10pm y a el a las 8pm. y la señora me odia porque cree que engaño a su hijo con otros fulanos mejor que su hijo y en conclusión me dice ... la señora pero no le he dado ni razón de eso, siempre me la paso con su hijo y dice que por mi manera de ser (extrovertida, parezco malota) cree que soy así ... su hijo antes era muy de casa solo jugaba videojuegos o veia videos en internet y ahora que sale más lo regañan pero me echan la culpa de eso.... porque me odian??

Ver también

A
alyssa_9412136
25/6/13 a las 20:04

Por celos
para que vayas aprendiendo; las madres de los varones son muyyyyyyyyy celosa mucho mas que las madres de las hembras recuerdo que ellas compiten con una mujer en ese caso eres tu; ella de alguna forma tiene el control sobre el y apareces tu y se lo quita pq simplemente los hombres se enamoran y por ley de la vida el hombre de verdad deja a sus padres en un segundo plano para querer formar una familia nueva...entiendes!! siempre te va a pasar eso; siempre las suegras te celaran unas mas que otras; otras ni querran verte jaja es asi!! tengo 41 años y sé lo que te diga la que mas te quiera siempre va a sentir celos..besitos sigue tu vida y no le hagas mucho caso a tus suegros; trata de no estar vinculandote tanto con ellos; sal y diviertete con tu novio..saludos

D
dianna_10035440
30/10/13 a las 16:53

Ajajajajaajajaja
No te moskees u.u igual mi suegro era un dolor de cabeza pero ya por fin me deshice de el XD y pues gracias deberian de dar ke una mujer con personalidad se fieje en su hijo jiji

Z
zahida_8270822
31/10/13 a las 12:32


Tu novio deberá aprender a poner límites a sus padres, por él mismo, no por tí. Ahora, son chiquilladas, pero no lo serán, cuando se independice con una pareja o tenga su propio hijo.

Vete con tu novio de fiesta y pasa de ellos. Que no te amarguen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir