Foro / Psicología

Porque no tengo amigos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 16:07
M
maider_7261766
22/10/14 a las 3:31

Porque sera que no tengo amigos.
tengo 24 años y no me considero una persona timida, al principio si pero poco. no soy una santa tampoco.
he tenido amigos que segun yo seriamos amigos para siempre y nada de eso pronto salen con sus cosas raras y todo se acaba.
tengo novio y lo considero mi amigo pero no es lo mismo y tengo 2 hermanas pero no tenemos una buenisima relacion.
creo que la amistad verdadera no existe.

Ver también

A
an0N_786588399z
22/10/14 a las 17:38

Hola
Estoy en la misma situacion que tu, tengo a mi novio pero no es lo mismo que si tienes amigas con las que quedar y pasar ratos que solo pasan las amigas. Si quieres hablar mandame un privi. bss

S
senda_5553032
13/11/14 a las 22:06

Yo creo q tampoco existe
A mi me pasa q yo si me relacciono bien pero aca o chocando yo creo q la gente ya no tienen valores y son egoistas pero el caso es q me pasa mucho y como la mayoria gana...a este paso me hago hermitañaaaa

S
sinisa_6910105
16/11/14 a las 16:07
En respuesta a an0N_786588399z

Hola
Estoy en la misma situacion que tu, tengo a mi novio pero no es lo mismo que si tienes amigas con las que quedar y pasar ratos que solo pasan las amigas. Si quieres hablar mandame un privi. bss

Quizas...
Te has parado a pensar que quiza no cuidastebien esas amistades que creias qie durarian siempre? No te lo tomes como una critica, solo te digo que te lo plantees porque a mi me ocurrió con mi primer novio. Estaba taaaan ocupada pasando tiempo con el que descuide mi relacion con mis amigas muchisimo. Poco antes de terminar con el, de hecho fue uno d los motivos q desencadeno la ruptura, me di cuenta de q mis amigas seguian saliendo juntas como siempre y me plantee si realmente no habia sido yo la culpable d que eso pasara, si no habia sido yo la que habia cambiado y ellas seguían como siempre. Y asi era, yo las habia perdido por mi mala cabeza. Al final consegui recuperarlas pero porque me di cuenta a tiempo. Si piensas que no es tu caso, que realmente es culpa d ellas que os distanciaseis y te quedaras sola, en ese caso tsimplemente busca un hobbie, o lo que sea, un viaje, algo con lo q conocer gente nueva. A veces tú cambias y los de tu alrrededor se quedan estancados. No quiere decir q abandones a tus amigas de antes por alguien nuevo solo porque hayas cambiado, pero sí es primordial tu felicidad y para eso necesitas amistades con las que compartir ideas. Y te aseguro, no basta con tu novio ppr mejor que esteis o por mas amigo tuyo que sea.

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest