Foro / Psicología

Porque para algunos eres la mujer de su vida y para otros un vacilon??

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 14:05
A
an0N_876838999z
11/1/07 a las 22:08

Siempre me he preguntado eso, porque la misma persona puede ser para algunos la mujer con quien quiere quedarse que decide dejar a las demas por ti, y tener 1 relacion de verdad y para otros, eres simplemente 1 vacilon, te besan, te dicen el mismo floro de los demas y de alli no te buscan o te llaman simplemente cuando quieren pasarla bien o que se yo, pero si tu te comportatste igual con los 2 tipos de hombre, osea?? tu siempre fuiste igual, te comportaste como siempre con los 2 tipos de hombres, poque la diferencia?? y como saber?? si estas saliendo con el tipo de hombre que te desechara al primer beso, y seras 1 mas del monton?? porque es feo, cuando te dicen que no quieren tener 1 relacion estable, que no estan preparados y bla bla bla!!, que mejor estan solos y bla bla bla, pero al poco tiempo lo vez enamorado de otra chica que recien conocio y feliz!! con "su relacion estable"" es horrible sentirte el vacilon y tambien te preguntas que? te faltaba a ti para que él quiera establecerse contigo, que, te sientes mal, aveces hasta disminuida ante la otra chica.

alguien sabe la respuesta?? diganmelo!!

Ver también

A
an0N_876838999z
12/1/07 a las 15:39

Hay mas!!
QUE PASA, CUANDO AVECES LAS NOVIAS OFICIALES SN FEAS!! NO TE SIENTES PEOR? QUE SE VAYAN CON 1 CHICA QUE NADA QUE VER CONTIGO??? PERO TAMBIEN TE SIENTES MAL CUANDO SE ESTABLECEN CON ALFUIEN MAS LINDA QUE TU!, PERO AL MENSO YA SABES PORQUE NO?? PERO CON LAS FEAS PORQUE?? QUE HICISTE?? O QUE NO HICISTE??

L
lira_5479667
13/1/07 a las 14:05

No solo es la belleza
sino la forma de ser de la persona , yo no soy fea , puedo darme el lujo de tener varios chicos con quien salir en la semana , y a mi me ha pasado igual , estar con un chico con el cual te enrrollas , y te acaba gustando , pero no llegais a nada serio , pero al cabo de 3 meses ya tiene una novia formal . y en mi caso no fue por que la otra sea mas guapa que yo , sino por que los chicos algunos no todos se fijan en el fisico solamente sino en como eres , como te comportas , tienen que sentir tambien un feeling para poder formalizarse con una chica . a mi me pasa algo parecido me lio con chicos y luego no quiero nada con ellos pero me hago novia de otros , y por que que lo hago ? muy sencillo por que yo se que si me meto en una relacion con un chico que se que me quiere y me lo va dar todo , me voy a enamorar de el , y como me da miedo, y se que le puedo hacer daño , prefiero hacerme novia de un chico , que no conozco de nada .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest