Foro / Psicología

Toy fatal..acabo de tener un ataque de ansiedad

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 12:10
D
diamar_5493004
27/4/07 a las 20:24

hola,

necesito contarselo a alguien, despues de casi tres meses hoy vuelvo a llorar, a tener un ataque de ansiedad mu fuerte...no puedo dejar de llorar, toy fatal...q puedo hacer para olvidar a mi ex dios mio...Hoy despues de casi tres meses lo he vuelto a ver, pq el tio se ha tenido q apuntar en mi gimnasio, aunq dice q lo ha hecho temporalmente...pues bien, taba haciendo gimnasia y lo vi, pero me hice la disimulada pa no tenerlo cerca...me empezo temblar todo, es q no tenia ni fuerzas en las piernas...hasta q él sin esperarlo se acerco por detras y me saludo como si nada,,,,,bufff...lo he pasado fatal, le quiero tanto aun...me he puesto super nerviosa, pero he hecho como si nada e incluso he sido indiferente...aunq me hubises gustao q me esperara pa salir juntos....no se...aun pienso en q se de cuenta de q quiera estar conmigo....

q puedo hacer para olvidarlo, esto de tner q verlo me mata, no lo voy a poder soportar...gracias por leerme, necesitaba desahogarme....ahora lo malo es q tendre q disimular en casa pq no quiero preocupar a mi madre, ya bastante mal lo paso la pobre cuando lo deje hace tiempo, pq estuve casi en depresion....soy fuerte, pero nunca he sentido esto por nadie...

un besooo

Ver también

D
diamar_5493004
27/4/07 a las 21:38

Gracias...
ahora toy mal otra vez...pq yo no he dicho nada, solo q si mi madre me nota q toy mal, callada q no toy riendo, se enfada conmigo..y le acabo de decir q pq se enfada conmigo q entienda por favor q no tengo un buen dia...y me ha contestao fatal, diciendome q siempre tengo dias malos...no lo entiendo, yo no he dicho nada, pero pq no entienden q soy persona y q hay dias q no me apetece reir???

A
an0N_548932199z
27/4/07 a las 23:08
En respuesta a diamar_5493004

Gracias...
ahora toy mal otra vez...pq yo no he dicho nada, solo q si mi madre me nota q toy mal, callada q no toy riendo, se enfada conmigo..y le acabo de decir q pq se enfada conmigo q entienda por favor q no tengo un buen dia...y me ha contestao fatal, diciendome q siempre tengo dias malos...no lo entiendo, yo no he dicho nada, pero pq no entienden q soy persona y q hay dias q no me apetece reir???

Te entiendo
a mi hay dias que estoy asi,y me cuesta pensar en otros temas para no pensar en el.Pero es lo mejor: si te hace daño,alejalo de ti,por tu bienestar

en mi casa pasa lo mismo,pero ya ni me preocupo,si lo entienden bien y si no,pues nada.

besos

S
signe_8622895
28/4/07 a las 12:10
En respuesta a diamar_5493004

Gracias...
ahora toy mal otra vez...pq yo no he dicho nada, solo q si mi madre me nota q toy mal, callada q no toy riendo, se enfada conmigo..y le acabo de decir q pq se enfada conmigo q entienda por favor q no tengo un buen dia...y me ha contestao fatal, diciendome q siempre tengo dias malos...no lo entiendo, yo no he dicho nada, pero pq no entienden q soy persona y q hay dias q no me apetece reir???

Uff,..
yo en casa lo paso fatal,tengo tanta ansiedad q estoy hecha un manojo de nervios..
No hago más q fumar,y tengo un mal caracter q no me aguanto ni yo,y me da mucha pena pagarlo con mis padres,les hablo fatal,pero es q me agobian preguntándome todo el tiempo que qué me pasa,que por qué suspiro tanto, q me organicen planes para salir,...
Por Dios,me añaden más estrés q el q ya tengo x no llamarle...!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir