Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Toy fatal..acabo de tener un ataque de ansiedad

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 12:10
D
diamar_5493004
27/4/07 a las 20:24

hola,

necesito contarselo a alguien, despues de casi tres meses hoy vuelvo a llorar, a tener un ataque de ansiedad mu fuerte...no puedo dejar de llorar, toy fatal...q puedo hacer para olvidar a mi ex dios mio...Hoy despues de casi tres meses lo he vuelto a ver, pq el tio se ha tenido q apuntar en mi gimnasio, aunq dice q lo ha hecho temporalmente...pues bien, taba haciendo gimnasia y lo vi, pero me hice la disimulada pa no tenerlo cerca...me empezo temblar todo, es q no tenia ni fuerzas en las piernas...hasta q él sin esperarlo se acerco por detras y me saludo como si nada,,,,,bufff...lo he pasado fatal, le quiero tanto aun...me he puesto super nerviosa, pero he hecho como si nada e incluso he sido indiferente...aunq me hubises gustao q me esperara pa salir juntos....no se...aun pienso en q se de cuenta de q quiera estar conmigo....

q puedo hacer para olvidarlo, esto de tner q verlo me mata, no lo voy a poder soportar...gracias por leerme, necesitaba desahogarme....ahora lo malo es q tendre q disimular en casa pq no quiero preocupar a mi madre, ya bastante mal lo paso la pobre cuando lo deje hace tiempo, pq estuve casi en depresion....soy fuerte, pero nunca he sentido esto por nadie...

un besooo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

D
diamar_5493004
27/4/07 a las 21:38

Gracias...
ahora toy mal otra vez...pq yo no he dicho nada, solo q si mi madre me nota q toy mal, callada q no toy riendo, se enfada conmigo..y le acabo de decir q pq se enfada conmigo q entienda por favor q no tengo un buen dia...y me ha contestao fatal, diciendome q siempre tengo dias malos...no lo entiendo, yo no he dicho nada, pero pq no entienden q soy persona y q hay dias q no me apetece reir???

A
an0N_548932199z
27/4/07 a las 23:08
En respuesta a diamar_5493004

Gracias...
ahora toy mal otra vez...pq yo no he dicho nada, solo q si mi madre me nota q toy mal, callada q no toy riendo, se enfada conmigo..y le acabo de decir q pq se enfada conmigo q entienda por favor q no tengo un buen dia...y me ha contestao fatal, diciendome q siempre tengo dias malos...no lo entiendo, yo no he dicho nada, pero pq no entienden q soy persona y q hay dias q no me apetece reir???

Te entiendo
a mi hay dias que estoy asi,y me cuesta pensar en otros temas para no pensar en el.Pero es lo mejor: si te hace daño,alejalo de ti,por tu bienestar

en mi casa pasa lo mismo,pero ya ni me preocupo,si lo entienden bien y si no,pues nada.

besos

Mostrar más
S
signe_8622895
28/4/07 a las 12:10
En respuesta a diamar_5493004

Gracias...

Uff,..
yo en casa lo paso fatal,tengo tanta ansiedad q estoy hecha un manojo de nervios..
No hago más q fumar,y tengo un mal caracter q no me aguanto ni yo,y me da mucha pena pagarlo con mis padres,les hablo fatal,pero es q me agobian preguntándome todo el tiempo que qué me pasa,que por qué suspiro tanto, q me organicen planes para salir,...
Por Dios,me añaden más estrés q el q ya tengo x no llamarle...!!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
He tenido noticias!!! q pensais?
por: diamar_5493004
4 respuestas 4
|
21 de agosto de 2007 a las 21:06
D
Lo he hecho
por: diamar_5493004
3 respuestas 3