Foro / Psicología

Pos parto , maternidad , pareja

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 20:38
W
wenche_19134666
8/1/20 a las 2:58

Hola soy una chica joven tengo 25 años , he tenido dos relaciones, una duro 7 años tengo una nena de 6 y ahora estoy en otra relación de dos años,con un bebe de dos meses me siento agobiada, con baja autoestima, muy llorona, extremadamente celosa... Necesito un escape, desagogarme , no se si ir a un psicólogo o que , estoy mal paso muy sola, ya que estoy sin trabajo sóla en casa cuidando los niños... Siento que estoy agobiando a mi marido y tengo miedo que se aburra y me deje ... No se que hacer 

Ver también

Y
yetto_9336788
8/1/20 a las 9:26

El bebé te ha robado muchas vitaminas como la C y por eso ahora tienes un bajón, toma mucha vitamina C (1 gramo al día).

L
lucilo_18469969
8/1/20 a las 15:18
En respuesta a wenche_19134666

Hola soy una chica joven tengo 25 años , he tenido dos relaciones, una duro 7 años tengo una nena de 6 y ahora estoy en otra relación de dos años,con un bebe de dos meses me siento agobiada, con baja autoestima, muy llorona, extremadamente celosa... Necesito un escape, desagogarme , no se si ir a un psicólogo o que , estoy mal paso muy sola, ya que estoy sin trabajo sóla en casa cuidando los niños... Siento que estoy agobiando a mi marido y tengo miedo que se aburra y me deje ... No se que hacer 

Sí, ve al médico porque está claro que tienes una depresión postparto de caballo. Necesitas hacer terapia y adecuar tu alimentación a las necesidades actuales.

Y no sigas coleccionando hijos de distintos padres: dos ya es motivo para hacerse la ligadura, sobre todo porque tienes muchas posibilidades de que se repita la depresión postparto.

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 20:38
En respuesta a yetto_9336788

El bebé te ha robado muchas vitaminas como la C y por eso ahora tienes un bajón, toma mucha vitamina C (1 gramo al día).

Sí toma muchas naranjas y limones mira a ver...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir