Foro / Psicología

Cansancio por ansieda?pos pasa?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 18:35
A
an0N_564517099z
28/8/10 a las 22:18

holaaa kisiera saber si os sentis cansadass x la ansiedaa si notais como si os pesaran los brazos y piernas y solo teneis ganas de dormirr llevo 1 tiempo asi y nose si es x eso o xk tengo falta de vitaminas stoy desesperadaaaa y cn sensacion de irrealidad nose k hacer decidme x faaa

Ver también

O
oihane_9055600
29/8/10 a las 14:41

Algo parecido
Hola!

Yo me siento cansada y con sueño todo el día, aunque también siento que el día que estoy más activa, lo sobrellevo casi mejor,
supongo k la ansiedad te supone un gran cansancio fisico y psicologico, paramí el psicológico es brutal pq como tengo esos pensamientos todo el día en mente...

Creo que lo mejor es no llevar una vida demasiado sedentaria, dentro de lo que tu ansiedad te lo permita,
intentar dominar al sueño y echarle un pulso al cansancio y tener la mente entretenida en algo, pues mi exxperiencia es esa, los días que me siento plfff y no salgo de casa solo le doy vueltas y vueltas al asunto me siento kansada y acrecenta mi desanimo....los días que estoy más activa me siento mejor,
lo que si siento a diario es una pesadez a la vez k flojera en brazos y piernas.....

A
an0N_564517099z
29/8/10 a las 17:58
En respuesta a oihane_9055600

Algo parecido
Hola!

Yo me siento cansada y con sueño todo el día, aunque también siento que el día que estoy más activa, lo sobrellevo casi mejor,
supongo k la ansiedad te supone un gran cansancio fisico y psicologico, paramí el psicológico es brutal pq como tengo esos pensamientos todo el día en mente...

Creo que lo mejor es no llevar una vida demasiado sedentaria, dentro de lo que tu ansiedad te lo permita,
intentar dominar al sueño y echarle un pulso al cansancio y tener la mente entretenida en algo, pues mi exxperiencia es esa, los días que me siento plfff y no salgo de casa solo le doy vueltas y vueltas al asunto me siento kansada y acrecenta mi desanimo....los días que estoy más activa me siento mejor,
lo que si siento a diario es una pesadez a la vez k flojera en brazos y piernas.....

Claro
claro a mi tb me pasa eso cuando stoy en la calle como me olvido 1 poko de todo no del todo pos no pienso muxo y stoy mas activa pero star en casa encerra es lo peor venga darles vuetas al coco estoo esta limitando mi vidaaa no puedo masssss

A
an0N_572987299z
20/9/10 a las 18:35

Ansiedad
Hola mira yo ,ahora mismo estoy fatal pues llevo como 2 semanas k me duelen todos los musculos .pinchazos etc,como siempre estoy muerte de miedo pues no se si puede ser algo serio ,asi k no te extrañesde nada ,esto es tremendo y no te deja vivir tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir