Te entiendo perfectamente...
Hola guapa!
al leerte me he sentido totalmente identificada contigo, te cuento llevo 6 años con mi pareja nos casamos este pasado octubre y la relación es perfecta,mi marido tiene una hija de 6 años la cual es estupenda, me quiere muchisimo e incluso ha llegado a decirme en cierta ocasion que le gustaría que yo fuera su madre, esto me llego muchisimo pero yo no dejo de inculcarle que ella tiene una madre estupenda, aunque no te creas que a veces pienso que egoistamente me gustaria quitarsela y que esa niña fuera mia por que creo que esa madre no la está educando como se merece, pero claro estos son pensamientos que me intento quitar de la cabeza por que nadie que fuera buena persona haría eso, pero amiga, de verdad que esto nos pasa por que queremos con locura a nuestras parejas y por que tenemos mucho amor en el corazon para repartir.
Al principio de empezar a venir la niña con nosotros yo tambien sentia esos celillos que tu dices, por que creo que veia a la madre reflejada en la niña y creia que la niña estaba influenciada por la madre para no quererme, pero una amiga en cierta ocasión me dijo: quiere a esa niña como si fuese tuya, es una inversión de cariño que te será devuelta con creces, y sabes?? asi ha sido la niña y yo somos como madre e hija.Mi consejo es el mismo, quiere a esos niños y dales todo el amor que puedas, ellos son muy listos y lo sabrán reconocer y esos celillos que te dan combátelos con doble dosis de amor.
Te deseo la mayor suerte y felicidad del mundo y que tengas el cariño,el respeto y la admiración de esos niños por siempre, por que al fin y al cabo, quiera la gente o no quiera al fin y al cabo tu tambien eres su madre.