Foro / Psicología

Pq me siento que me vuelvo loca??pq no soy feliz??necesito vuestro apoyo.

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las :09
Y
yuee_5299292
23/8/10 a las 1:45

hola hacia mucho q no escribia pues me recomendo la sicologa no hacerlo y no hablar de mi ansiedad etc..

el caso eske yo soy muy aprensiva y todo lo q sucede me lo tomo muy a pecho y me como mucho la cabeza le doy mil vueltas..

tengo ansiedad nunca me e medicado me da panico!!
y ahora esty en un momento de mi vida q no veo rumbo ni sentido alguno es como si la viviera desde fuera y no perteneciera a este mundo esa sensacion permanente de estar como escuxando mi cabeza y mis pensmaiento de q me vuelvo loca o hago alguna lokura o daño a mi misma o a mi bebe es horrible y sobre todo q miro todo como raro me oigo mi voz rara y siento q me canso de esta vida y miedo a no tener ganas de luchar aunke solo sea por mi nene .....no encuentro significado a las cosas q hacemos y me cuestiono todo de pq hablamos pq salimos pq hacems las cosas asi y mil historias mas q la gente no se pregunta y me las pregunto yo ....
depresion no se si tendre , por el momento no me a dao por llorar ni por no arreglarme o no salir ..tengo miedo de caer en una depresion y q me encierren por loca....
y esta cabeza mia q no me para de hablar y encima veo todo raro.....y creo q solo me pasa a mi y q madie le pasa lo q a mi pq yo pienso eso todo el rato EL DE NO VER SENTIDO A NADA COMO Q LA VIDA NO ME MOTIVA Y ME SUBE UN ESCALOFRIO POR LA TRIPA Y EMPEZAMOS LA ESPIRAL OTRA VEZ ....MIEDO A NO SALIR DE ESTE INFIERNO PQ ESTO ES EL CANCER DE LA CABEZA!!!
daria lo q fuera por estar bien ¿¿esto se cura ??pq e perdido la fe en todo!!

VIVO LA VIDA COMO UNA MAKINA ADEMAS ahora no trabajo y los dias son todos iguales nene casa nene ......y creo q el peke me da muxa ansiedad pero joer cuando me daba antes eran takicardias etc....y lo controlaba pero lo de ahora de los pensamientos y esta desgana q tengo y no ver luz alguna me hace estar en un sin vivir y mas pensar q solo lo pienso yo y me pasa ami estas paranoias.

gracias por leerme...PQ ESTOY SOLA EN ESTO....Y ME ASUSTA ESTAR SOLA.
y la lokura me aterroriza y veo q cada vez falta menos.....

Ver también

M
mirari_733085
24/8/10 a las 13:30

Estas sufirendo de despersonalizacion
Esa sensacion que describis, de que te escuchas tu vos, de que no te reconoces a vos misma, es despersonalizacion. Eso te viene por la ansiedad, no te preocupes, no te vas a volver loca. Te deben estar pasando muchas cosas, muchos cambios en tu vida, que te llevan a este estado.
Si decis que no estas trabajando, seguramente eso te genera una presion y ansiedad muy grande. No se como sera tu situacion, pero si te podes hacer un tiempito para vos, seria excelente. Un cursito, unas clases de gimnasia , abocarte a vos misma, por lo menos por una rato!!
Decis que sos muy aprensiva, tal vez venis con un arrastre de chica, te educaron mediante la culpa, o te tiraron muchas responsabilidades que no eran para tu edad...muchas cosas son las que nos llevan a este estado, y sin darnos cuenta, el cuerpo nos aviusa de que algo no anda bien.
Yo empeze hace un año y medio con crisis de ansiedad y ataques de panico, la ansiedad muy fuerte, los ataques no tanto , pero fue terrible. Hoy estoy mucho mejor, hago yoga, fotografia, terapia...de a poco, pero lo importantes es estar activa, aunque sean pequeños pasos, pero darlos de a poco , cada dia.

Un beso, que estes bien!!

Y
yuee_5299292
25/8/10 a las :25
En respuesta a mirari_733085

Estas sufirendo de despersonalizacion
Esa sensacion que describis, de que te escuchas tu vos, de que no te reconoces a vos misma, es despersonalizacion. Eso te viene por la ansiedad, no te preocupes, no te vas a volver loca. Te deben estar pasando muchas cosas, muchos cambios en tu vida, que te llevan a este estado.
Si decis que no estas trabajando, seguramente eso te genera una presion y ansiedad muy grande. No se como sera tu situacion, pero si te podes hacer un tiempito para vos, seria excelente. Un cursito, unas clases de gimnasia , abocarte a vos misma, por lo menos por una rato!!
Decis que sos muy aprensiva, tal vez venis con un arrastre de chica, te educaron mediante la culpa, o te tiraron muchas responsabilidades que no eran para tu edad...muchas cosas son las que nos llevan a este estado, y sin darnos cuenta, el cuerpo nos aviusa de que algo no anda bien.
Yo empeze hace un año y medio con crisis de ansiedad y ataques de panico, la ansiedad muy fuerte, los ataques no tanto , pero fue terrible. Hoy estoy mucho mejor, hago yoga, fotografia, terapia...de a poco, pero lo importantes es estar activa, aunque sean pequeños pasos, pero darlos de a poco , cada dia.

Un beso, que estes bien!!

Mil gracias
mil gracias por vuestras respuestas , teneis toda la razon del mundo pero es dificl vivir en esta situacion....y sin encontrar sentido a nada .....con mi peke hago todo por el ..pero quisiera darle el 100 por cien ..espero poder hacerlo y no sentir ese miedo constante...un beso y gracias.

O
olguta_8586205
26/8/10 a las :09

Predisposiciones
Si deseas dame tu nombre y fecha de nacimiento y te puedo dar algunos tips acerca de tu comportamiento.
Saludos
Nancyprana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram