Foro / Psicología

Preservativo usado en su coche

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 11:52
K
kanza_7885758
24/10/07 a las 17:21

Hola buenas, les contare mi caso haber que opinan porque yo ya no se que pensar.
Llevo con mi novio un año y siempre solemos hacer el amor en el asiento de atrás del coche, pues bien, el otro dia me encontre un preservativo usado en la puerta delantera justo en su sitio, el me dijo que la otra noche nos lo habiamos dejado olvidado atras y el lo colocó delante al llegar a su parking pero se le olvido por lo visto tirarlo, el caso es que no se que pensar porque me parece mui raro que lo coloque delante y no lo tirase directamente no creeis? lo que si que se es que olia bastante agrio como si llevara días.Me esta engañando kiza?¿ siempre estamos juntos,se que no ha podido tener tiempo de ir con otra pero me queda la duda.Y estoy muy preocupada.Que opinais?

Ver también

K
kader_5761387
25/10/07 a las 7:58

Observa...
...y decide.

A los hombre se nos nota mucho si estamos siendo infieles. Normalmente cambiamos nuestra actitud...pero no te preocupes, tal como lo explicas, parece que fue un olvido.

Besos

KFA SkyWalker32

A
antoni_9872897
25/10/07 a las 11:52
En respuesta a kader_5761387

Observa...
...y decide.

A los hombre se nos nota mucho si estamos siendo infieles. Normalmente cambiamos nuestra actitud...pero no te preocupes, tal como lo explicas, parece que fue un olvido.

Besos

KFA SkyWalker32

Un olvido...
lo tiene cualquiera, ten en cuenta que la vida esta llena de cosas, y tirar un preservativo no es de total importancia. Hombre, es una guarreria dejarlo ahi, pero no tiene mas, tu misma te puedes dejar olvidada cualquier otra cosa por ahi, y no tiene por que mosquear a nadie. Los errores mas tontos casi siempre llevan a lo peor...
Lord Rothgar
P.D: Mira haber si me podeis aconsejar sobre un problemilla que tengo que he posteado. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook