Foro / Psicología

Problema con mi madre

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 21:01
A
ainare_6338041
8/10/09 a las 7:46

hola,desde ya muchas gracias por permitirme este espacio,es que ya estaba desesperada...el caso es asi,mi madre tuvo un accidente,y ahora,vive mareada y con depresion,hace 2 años. Asique, no puede hacer nada por si sola,siempre tiene que aver alguien para ayudarla,y ahora toma un medicamento que le da el 100% mas de depresion,e ira. Mi familia somos 4 y un bebe,y ya estamos destrozados todos...no se que hacer,se enoja conmigo por cualquier cosa que ago o no ago,y grita,hace un escandalo,por tonterias,y si estoy esdtudiando,y no puedo ayudarla en una tonteria,se enoja otra vez,y dice que nadie la ayuda y tal. Mi padre trabaja mi hermana tambien,yo estudio,y estoy terminando los examenes finales,y no puedo estar muy atenta a mi madre,nose como soportar esta presion,de estudio y de cuidar a mi madre enferma que se enoja por nada...por favor,confio en ustedes para que me ayuden,porque me estoy volviendo loca...GRACIAS POR LEER

Ver también

A
ainare_6338041
8/10/09 a las 7:48

Problema con mi madre
por ella no tengo vida casi...mi novio termino conmigo...suplico ayuda!

F
fadwa_9003915
9/10/09 a las 20:01
En respuesta a ainare_6338041

Problema con mi madre
por ella no tengo vida casi...mi novio termino conmigo...suplico ayuda!

Es dificil
pasar de la madre y mas estando enferma , quiza este asi por la depresion o quiza por algun medicamento , cuando tenga un rato de tranquilidad y puedas hablar con ella hazle comprender que necesitas estudiar , y si ves que no puedes con ella habla con tus hermanos ,la obligacion es de todos ,sobretodo no dejes los estudios pues te arruinaras tu futuro ,quiza debas decirselo al medico y le pueda recetar algun tranquilizante a tu madre ,tu sabes como era antes de su enfermedad y si el cambio es a raiz de estar enferma

A
an0N_787733899z
10/10/09 a las 5:22

Creoo
sabes tenemos algo en comun cn el tipo de madre y talvez tenga una pequeña irritabilidad cerebral que es lo que hace que actue de esa forma, ella siempre va a querer tener la razon y peleara por todo, solo tiene sque tratar de que tome medicamentos para calmarse o tambien puede ser te naturales!! para bajar la presion y el estres! saludos!

A
ainare_6338041
17/10/09 a las 21:01

Gracias
desde ya quiero agradecerles a todos por aver leido,y aver contestado,se lo agradece mucho.
La verdad es que dejar a mi madre,no lo veo bien,ya que me necesita,pero no se como hacer entender que tengo mi vida y no puedo hacer todo a la vez...supongo,que no hay respuesta que me saque del problema...
lamenda1,ya lo hable,pero creo que es como si cada dia fuera nuevo,y al dia siguiente ,sige siendo lo mismo...
Toma medicamentos para calmarse,pero es que igualmente,es lo mismo...supongo que no hay una solucion,solo voy a tener que aguantar todo esto,y espero q tenga suerte,gracias a todas por esta ayuda,lo valoro mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir