Foro / Psicología

Problema con mi pareja por sus hijos

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 10:04
S
slavi_18247102
6/5/19 a las 10:23

Buenas pues les cuento soy divorciado y tengo otra nueva relación yo tengo 3 hijos ella 2 pero su hijo mayor es la causa de nuestras peleas es grosero malo con su hermano y la mamá no le pone reparo ella por lo de sus estudios lo deja que haga lo que le de la gana y cuando yo me enfado me dice es la edad el tiene 12 años y hasta para hacer un mandado es un problema pero a la hora de comer quiere comer más que todos los demás con el hermano menor lo agarra como pera de Box de verdad amo a mi señora pero ya no aguanto a su hijo ya son 5 años soportando su actitud y cada día es peor que me aconsejan

Ver también

T
talia_17419807
7/5/19 a las 11:42

Está en una edad difícil en la cual nececita orientación, también entender, y darle a entender cuales son los límites de comportamiento. 
La orientación, educación, y disciplina van de la mano.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
22/5/19 a las 10:04
En respuesta a slavi_18247102

Buenas pues les cuento soy divorciado y tengo otra nueva relación yo tengo 3 hijos ella 2 pero su hijo mayor es la causa de nuestras peleas es grosero malo con su hermano y la mamá no le pone reparo ella por lo de sus estudios lo deja que haga lo que le de la gana y cuando yo me enfado me dice es la edad el tiene 12 años y hasta para hacer un mandado es un problema pero a la hora de comer quiere comer más que todos los demás con el hermano menor lo agarra como pera de Box de verdad amo a mi señora pero ya no aguanto a su hijo ya son 5 años soportando su actitud y cada día es peor que me aconsejan

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre problemas de conducta con los hijos en colaboración con la neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre conductas de los hijos.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://psicologia.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-tengo-problemas-con-mi-hijo-la-psicologa-maria-jose-sanchez-ayuso-responde-fd5653129

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram