En respuesta a aturtle_8b7e62z
Es una situación complicada
A ver, esos comentarios sobre q eres la favorita, ¿no hay ninguna situación o comentario, por leve q sea, q a tu hermana le haya sentado mal (porque sea más insegura y esté más perdida? No sé, es obvio q tu hermana tiene un problema, no sé si sólo de celos irracionales o algo más...pero intenta analizar si sin querer tus padres te estiman más, q es normal, porque al fin y al cabo, la personalidad influye, y eso sumado a que tu hermana tenga el autoestima por los suelos esté generando el problema.
Es muy complejo, sobre todo porque creo q el psicólogo debería haberse citado también con tus padres para saber q pasa realmente, ya q saber una parte de la historia no es suficiente. Ánimo!
.
Al contrario, a mi hermana le compraron ese coche de segunda mano, le han pagado la gasolina cuantas veces ha querido ella, ha ido y ha dejado de hacer, mientras que yo sólo cogía el coche alguna vez para quedar con unas amigas mías y el resto de veces era para ir a clase.
En todo momento mis padres han tratado de educarnos de igual forma, tratarnos por igual a las dos, es inevitable que hayan lazos afectivos más grandes con una hija que con otra, eso no significa que me quieran más a mí que a ella, pero pienso que eso se lo gana cada persona, si tu quieres que la relación con tus padres crezca y se enriquezca deja de actuar como una niña pequeña, y lucha para que esa relación crezca, pero claro es lo que tú bien dices... sumas la autoestima baja y ya tenemos la fiesta montada. Pero es muy fácil tener todo sin ganártelo y es lo que le pasa a ella. Pero tiene que pensar que las malas acciones no llevan a ningún lado pero a veces llega a ser muy retorcida y hace mucho daño... sinceramente yo pienso que está todo perdido no lo sé... gracias por tu opinión, de verdad.