Hola amigas ante todo. Mi historia es la siguiente. Soy una persona que vivio 40 años super feliz con objetivos definidos en la vida, (familia y trabajo), me distraia mucho , pero en Dic 2007 sufri de Ataque de panico. Eso fue horrible, senti como si me fuera a morir, me daban palpitos fuertes en el corazon y sensaciones en el cuerpo. Me llevaron con un siquiatra y me recetaron Rivotril de 2mg el cual lo he disminuido hasta tomar 0,5mg al dia a la fecha.
El problema para mi ahora ha sido una depresion que tengo ahora y por la que me recetaron sertralina de 50 mg. Estuve tomandola por tres meses y me senti mejor pero me da mucho miedo las consecuencias del medicamento porque en el prospecto aparecen efectos secundarios y no quiero que alguno de mis organos deje de funcionar bien y la situacion empeore. Deje el medicamento por temor y he pasado dos semanas con mareos y hormigueo alrededor de la boca, los nervios se me alteraron y lo que hago es dormir mucho y estar encerrada en casa. Quisiera saber como salir de esto porque siento que mi vida ya no es la misma que tenia antes y quisiera recuperarla de nuevo.